Ver publicación (¿Estuvo Massive a la altura?)
Ver tema#6 Respondiendo a: GOTMOG
amime parece bastante bueno
Sino comparad una muestra de massiv con la invasion de irak o un desfile militar ruso o en cualquier sitio que salga una ingente multitud,pues "cuela"bastante,lo malo es que sale muy poco.
De acuerdo con elbiz
En el sentido de que PJ es un gran director de cosas pequeñas
. A mí las escenas intimistas de la trilogía me suelen gustar mucho por lo general, y normalmente, encierran los mejores momentos de las películas. Esto es aplicable a Criaturas celestiales, porque PJ para hacer una peli así debe ser un buen director, ¿no? XD Yo no hablo de un David Lynch, ni de un Von Trier o un Kusturica :P
Así que no me parece un director taaan malo, Warren :P Claro que, como decís, se pierde en las tomas de veinte mil ejércitos y demás monstruitos.
Creo que el enfoque épico se le escapa de las manos, sobretodo por la informatización. De vez en cuando podría haber tirado de más extras.
Sin embargo no me voy a quejar como un condenado
porque en la mayoría de ocasiones resultan creíbles (las criaturitas como Ella, el Balrog, Bárbol, los Trolls; las maquetas) o porque el guión pone algún gag de su parte (en ERDR me marcó la cara de asombro de un Troll cuando Gothmog esquiva un gran pedrusco
) o porque en ESDLA, para mí lo importante no son las batallas y sí lo son Sam sosteniendo a Frodo en el Monte del Destino, for essample.
También comprendo que no pudieran congregar a 100.000 orcos en Pelennor, tratándose además de un día laboral.
En el sentido de que PJ es un gran director de cosas pequeñas

Así que no me parece un director taaan malo, Warren :P Claro que, como decís, se pierde en las tomas de veinte mil ejércitos y demás monstruitos.

Sin embargo no me voy a quejar como un condenado

También comprendo que no pudieran congregar a 100.000 orcos en Pelennor, tratándose además de un día laboral.