Ver publicación (¿Estuvo Massive a la altura?)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#14 Respondiendo a: Ohtar

Si, esos son.

Son esos los "bichos" a los que me refería, ¿había de eso en la Tierra Media? No son muy creíbles.

jajajjajajaa

Warren Keffer Lenguapunzante es que mira que ya es buscarle los tres pies al gato :p pero vamos, es verdad que en ocasiones los efex son (más que horribles) patéticos, como por ejemplo el de la comunidad saliendo de la cámara de Mazárabul o como se escriba, corriendo a toda leche, o como en muchas tomas Barbol, pero bueno, sinceramente, massive (que es el programa de Inteligencia Artificial que se usa para que toda una gran multitud de "personas" se muevan de forma diferente para evitar la homogeneidad) en mi opinión es un buen programa, sobretodo eso se ve cuando explota el muro en helm, que muchos orcos se kedan mirando el hueco de la explosión o los cascotes volar (por que el massive también hace que respondan a estímulos sonoros segun dicen en los extras)
Resumiendo, no creeis que en ocasiones el hecho de saber que una toma no es real o posible influye a la hora de decir que parece o no real? no se si me he explicado

saludos people
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...