Ver publicación (¿Estuvo Massive a la altura?)

Ver tema

Big_Gollum7
Big_Gollum7

#20 Respondiendo a: Hohendölfer

jajajjajajaa

Warren Keffer Lenguapunzante es que mira que ya es buscarle los tres pies al gato :p pero vamos, es verdad que en ocasiones los efex son (más que horribles) patéticos, como por ejemplo el de la comunidad saliendo de la cámara de Mazárabul o como se escriba, corriendo a toda leche, o...

Sí que influye, sí...

Yo creo que sí que influye nuestra predisposición a lo cómodo, al "bah, está hecho por ordenador"... Pero también se puede ver desde otro lado: yo estaba cabreado con los efectos especiales tras ver Star Wars II (ay k chapuzaaa!!!... ), así que me mentalicé de que se iban a notar los fx de LDT... Pues salí de la sala de cine el día del estreno más contento que unas pascuas!! Incluso la cagada de bárbol que sigo aborreciendo, Gollum me dejó tan alucinado que todo me parecía maravilloso! Y eso que, a fin de cuentas, LDT es la que menos me gusta de las tres con bastante diferencia...
Pos eso, que hay que entender que de momento, siempre se va a notar... menos con Gollum!! XD
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...