Ver publicación (La pelicula de dibujos animados)

Ver tema

mirie
mirie

#3 Respondiendo a: Leandro

Pobre Liberty...

Bueno, increiblejul, debo decirte que me da algo de pena tu pregunta... porque eso significa que el magnífico reportaje que hizo Liberty sobre la película de Bakshi de El Señor de los Anillos, en su edición en DVD, ha pasado desapercibido para tí... y eso que está en la portada de...

Tiene razón Leandro...

con eso de usar los buscadores. Creo que la gente no los usa tanto como debiera y prefiere preguntar en el foro. Yo el otro día recordaba que se había hablado sobre una página en la que explicaban como crear el anillo con el Photoshop. Pues puse anillo en el buscador y, claro, salieron muchas cosas, pero entre ellas estaba lo que yo quería. Quiero decir con esto que esta página está muy bien hecha y tiene muchísima información y herramientas para encontrarla, pero la gente no se entretiene en usarlas, prefiere que se lo den todo "mascado".

Saludos.
El camino sigue y sigue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundadora de:

G.V.P.G: "Gollum Vente Pa Graná"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembra de:...