La pelicula de dibujos animados

Cerrado

increiblejul
increiblejul
Estoy apunto de conseguir El Señor de los Anillos, pero me gustaria saber algunos datos de interes sobre el film, como la duracion, o el año de produccion.
Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: increiblejul

Estoy apunto de conseguir El Señor de los Anillos, pero me gustaria saber algunos datos de interes sobre el film, como la duracion, o el año de produccion.
Gracias.

¡Aquí tienes!

http://www.allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=1:30049

Está en inglés, espero que te sirva...
¡Un saludo!

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
Leandro
Leandro

Gracias.

Pobre Liberty...

Bueno, increiblejul, debo decirte que me da algo de pena tu pregunta... porque eso significa que el magnífico reportaje que hizo Liberty sobre la película de Bakshi de El Señor de los Anillos, en su edición en DVD, ha pasado desapercibido para tí... y eso que está en la portada de la web (sí, sí, en la portada de Elfenomeno, en la parte de "reportajes destacados". En serio, en nuestra web tenemos muchos, muchísimos reportajes que muchas veces contestan a las preguntas que hacéis en el foro

En concreto, si quieres leer el reportaje de Liberty sobre este DVD, aquí lo tienes:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=867

Pero es que no es sólo eso. Hace años, también fue publicado en esta misma web un reportaje sobre la película en sí: los personajes, los escenarios, el argumento, etc. Lo tienes, también, en nuestra sección de reportajes de las películas, como no podría ser de otra forma:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=868

¡¡Y eso no es todo!! Aunque sea en inglés, me permito informarte de que hay dos películas más en inglés que podrían interesarte... aunque eso ya es más dudoso, puesto que son películas de calidad inferior: "El Retorno del Rey", en dibujos animados, que es la continuación de la película de "El Señor de los Anillos" (la de Bakshi) que tú estás a punto de ver, y la de "El Hobbit". Ambas son películas infantiles, y nuestro amigo Liberty también hizo dos reportajes sobre ellas:
El Retorno del Rey:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=866
El Hobbit:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=871

En serio, no tengáis miedo a recorrer las distintas secciones de Elfenomeno, o a utilizar los buscadores que tenemos en noticias o en reportajes. Seguro que encontraréis mucha información que os gustará

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
mirie
mirie

#3 Respondiendo a: Leandro

Pobre Liberty...

Bueno, increiblejul, debo decirte que me da algo de pena tu pregunta... porque eso significa que el magnífico reportaje que hizo Liberty sobre la película de Bakshi de El Señor de los Anillos, en su edición en DVD, ha pasado desapercibido para tí... y eso que está en la portada de...

Tiene razón Leandro...

con eso de usar los buscadores. Creo que la gente no los usa tanto como debiera y prefiere preguntar en el foro. Yo el otro día recordaba que se había hablado sobre una página en la que explicaban como crear el anillo con el Photoshop. Pues puse anillo en el buscador y, claro, salieron muchas cosas, pero entre ellas estaba lo que yo quería. Quiero decir con esto que esta página está muy bien hecha y tiene muchísima información y herramientas para encontrarla, pero la gente no se entretiene en usarlas, prefiere que se lo den todo "mascado".

Saludos.
El camino sigue y sigue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundadora de:

G.V.P.G: "Gollum Vente Pa Graná"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembra de:...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

Gracias.

a proposito del tema

¿Sabeis si estan descatolagadas o aun pueden encontrarse en algun sitio, aqui en España,las peliculas "El Retorno del Rey", en dibujos animados, continuación de la película de "El Señor de los Anillos" (la de Bakshi) y la de "El Hobbit" ?
Segun he leido en el reportaje de Liberty dice que hay tiendas inglesas y españolas que importan DVDs de Zona 1, y que en Zona 2 no estan, supongo que esto desde el año pasado no habra cambiado, pero lo pregunto por si las moscas.

Nota:
Estas navidades despues de buscar mucho,pues en todas partes me decian que estaba descatalogada, encontre "El Señor de los Anillos" de Bakshi en un rincon de MediaMark.

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: mirie

Tiene razón Leandro...

con eso de usar los buscadores. Creo que la gente no los usa tanto como debiera y prefiere preguntar en el foro. Yo el otro día recordaba que se había hablado sobre una página en la que explicaban como crear el anillo con el Photoshop. Pues puse anillo en el buscador y, clar...

Pobre Liberty...

Y el reportaje de Liberty es muy bueno e interesante (y no es peloteo de esta elfa ) que cuando me dejaron la de Bakshi, antes de verla me lo leí y le saqué más jugo, porque tiene cosas e innovaciones muy interesantes

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |