Publicidad subliminal en ESDLA??
#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Bueno, la verdad es que se oye de todo en la red (desde aquella muerte 'imaginada' de alguien de Orlando Bloom o de Christopher Lee, hasta el rumor de que en el anillo único estaba escrito en la lengua negra Coca-cola) pero la verdad es que la última vez que vi ERDR en el cine me quedé un poco impre...
lo dices en serio? vaya vista la tuya amigo. Qué envidia!en cuanto salga el dvd me fijo.Un olifante de wolkswagen, jeje ya no saben qué hacer, como meter la publicidad d pepsi o coca cola no quedaba bien por ninguna parte en esta película pues algo había que meter.
De todas formas ya sabéis, cuando veais un wolkswagen corred, es el coche del enemigo.
Bueno dejando a un lado la broma, saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Bueno, la verdad es que se oye de todo en la red (desde aquella muerte 'imaginada' de alguien de Orlando Bloom o de Christopher Lee, hasta el rumor de que en el anillo único estaba escrito en la lengua negra Coca-cola) pero la verdad es que la última vez que vi ERDR en el cine me quedé un poco impre...
Si lo que has visto es un par de rayas cruzadas en aspa y lo has relacionado con el simbolo de volskwagen pues que quieres que te diga

A veces queremos ver mas alla de lo que hay :P

Por cierto esto me trae a la memoria cierto chiste sobre psicologia y tests de esos de manchas :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#22 Respondiendo a: Turambar
Eso es hilar muy fino
Si lo que has visto es un par de rayas cruzadas en aspa y lo has relacionado con el simbolo de volskwagen pues que quieres que te digaque falta el circulo ¿no?
![]()
A veces queremos ver mas alla de lo que hay :P![]()
Por cierto esto me trae a la memoria cierto chiste...
yo también creo que si existe ese símbolo que yo no he visto ni creo verlo aunque me lo digan(soy doña despiste

Saluditos!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Eso es hilar muy fino
yo también creo que si existe ese símbolo que yo no he visto ni creo verlo aunque me lo digan(soy doña despiste)es por casualidad, que no hay nada de subliminal, ni de nada, o alomejor es imaginación, a saber, ya veremos en el dvd.
Saluditos!!!!!!!
(Mensaje original...
He comprobado las fotos que tengo de olifantes y lo más parecido son unos símbolos en un olifante muy pintadito de rojo... pero habría que tener muchísima imaginación para que esos círculos y rayas recuerden tanto a esa marca de vehículos :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Viendo fotos
He comprobado las fotos que tengo de olifantes y lo más parecido son unos símbolos en un olifante muy pintadito de rojo... pero habría que tener muchísima imaginación para que esos círculos y rayas recuerden tanto a esa marca de vehículos :P
Yo nunca he confirmado que se trate del simbolo de Volkswagen, sino que se le parece a horrores. También digo que tal vez sea casualidad o tal vez no, y por cierto Warren Keffer, no está pintado en ningún olifante :P es un telar que lleva a modo de "peineta"

Saludos

-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#25 Respondiendo a: Hohendölfer
pues Warren...
Yo nunca he confirmado que se trate del simbolo de Volkswagen, sino que se le parece a horrores. También digo que tal vez sea casualidad o tal vez no, y por cierto Warren Keffer, no está pintado en ningún olifante :P es un telar que lleva a modo de "peineta"el "conductor" del Mum...
Yo tampoco lo he negado rotundamente. No he comprobado más que unas cuantas fotos. Ahora que se por dónde buscar, a ver si me acuerdo de comprobarlo cuando vea la película.
Mi pregunta es.... ¿Ese olifante tenía dirección asistida y ABS?