Ver publicación (ESDLA en "Latrelevisión")
Ver tema#14 Respondiendo a: Uptheirons
¿Sabes una cosa?
1984 es tambien muy buena ¿Sabes lo que me indujo a leerlo por primera vez? Que en la famosa encuesta de 1997de la cadena de librerias "Waterstone" sobre el mejor libro en lengia inglesa donde ganó el "Señor de los Anillos", "1984" quedo en segunda posición.![]()
Creo que muy sutil...
A eso me refiero
No hacen el sketch como vehiculo para parodiar a ESDLA sino como escusa para meter con calzador a sus personajes.
Lo peor es que son famosillos pasados de moda que mantiene en su repertorio porque son de programas de la casa. :P Y ya lo rallante es que si no hay famoso al que parodiar simplemente se los inventan, como el caso de la pantoja de Puerto Rico o la Carmen de Mairena. :P :-/
No hacen el sketch como vehiculo para parodiar a ESDLA sino como escusa para meter con calzador a sus personajes.
Lo peor es que son famosillos pasados de moda que mantiene en su repertorio porque son de programas de la casa. :P Y ya lo rallante es que si no hay famoso al que parodiar simplemente se los inventan, como el caso de la pantoja de Puerto Rico o la Carmen de Mairena. :P :-/
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...