ESDLA en "Latrelevisión"
Enfin, más que divertido me ha parecido curioso, pero cada uno...
Tenn'enomentielva, namárië
#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aparte de las ya acostumbradas (y lo admito, divertidas) parodias de ESDLA en el programa de Cruz y Raya, hoy se ha parodiado en el programa basura ese de Latrelevisión... Entre otras curiosidades, Pocholo era Legolas, Latre era Sam, y el resto eran concursantes de Hotel Glam o calaboradores habitua...
Yo no me acordaba, aunque se habló en un post más abajo, vi un trozo y cuando supe que era eso cambié el canal ¬¬
Es que odio a toda esa gentuza, lo siento
Esto si es un hereje y no las cosas de PJ :P
PD: Reconozco que los disfraces que vi estaban guapos :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
...
Yo no me acordaba, aunque se habló en un post más abajo, vi un trozo y cuando supe que era eso cambié el canal ¬¬
Es que odio a toda esa gentuza, lo siento
Esto si es un hereje y no las cosas de PJ :P
PD: Reconozco que los disfraces que vi estaban guapos :P
¿Por qué?
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Alkarion
¿Gentuza?
¿Por qué?
Sin entrar en discusiones no relacionadas...
Sí, gentuza, o al menops a mi me da esa impresion.ojo, no el Latre y sus colaboradores, que el tio es muy bueno imitando, sino los de Cronicas y el mundillo, que aprovechan una fama ganada a base de insultar al personal y con ello ganarse audiencia y reblandecer el cerebro de la gente...

Eso si, respeto al que lo vea :P Pero a mi que no se me acerquen esos gritones :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues
Sin entrar en discusiones no relacionadas...
Sí, gentuza, o al menops a mi me da esa impresion.ojo, no el Latre y sus colaboradores, que el tio es muy bueno imitando, sino los de Cronicas y el mundillo, que aprovechan una fama ganada a base de insultar al personal y con ello ganarse audiencia...
... pensaba que decías que eran gentuza y "herejes" porque habían dejado las pelis a la altura del betún...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#5 Respondiendo a: Alkarion
Ah, bueno...
... pensaba que decías que eran gentuza y "herejes" porque habían dejado las pelis a la altura del betún...
aiya.!
independientemente de los actorcillos q han echo el corto en "Latrelevisión" , yo por lo menos, me he reido mucho.
Sam, era estilo el Yoyas.., y le defendía a Frodo en todo momento.., luego Pocholo era Legolas, Lino Martone (hotel glam) era aragorn...con un acentazo venezolano un poco cutre..y además decía Saurón

El o La como se quiera..jeje

Gandalf esperaba a el amago de comunidad..y en lugar de destruir el anillo.. ATENCIÓN! Todos los actores sacan varios Oscar del bolsillo...Gandalf enfadado les dice q esa no es su tarea..y q lo han echo mal! Así que echan todos los Oscar a un caldero..donde el oro se destinaría para la forja de un nuevo anillo..
.....
.........
.............
................... ¡la alianza de la boda de Felipe y Letizia!

en fin..ha sido original..aunque los actores..dejen mucho q desear,,, Latre era Sam y lo ha echo muy bien..por lo menos estaban decentemente caracterizados.. Latre es un genio...q nadie me lo niegue..
Ahora descansaré tranquila..pues he vuelto al foro después de no sé cuanto..he sufrido una crisis de anillitis...losiento..ya estoy de vuelta!jeje...

saludos!
#7 Respondiendo a: Elanoriel
un anillo nuevo??? Latre : )
aiya.!
independientemente de los actorcillos q han echo el corto en "Latrelevisión" , yo por lo menos, me he reido mucho.
Sam, era estilo el Yoyas.., y le defendía a Frodo en todo momento.., luego Pocholo era Legolas, Lino Martone (hotel glam) era aragorn...con...
Pues con lo que dices estoy contento de no haberlo visto, porque tiene pinta de haber sido penoso.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Eh...
Pues con lo que dices estoy contento de no haberlo visto, porque tiene pinta de haber sido penoso.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Pues a mi me ha gustado!!!

Me ha encantado esa doble personalidad Yoyas/Sam, mas o menos como Gollum... ha sido el mejor!!!
La/el de los morros es Carmen de Mairena.... en eso se han pasao...:P Lino si que es un cutre!!! ese acento venezolano le ha quedado de mas... :SY Gandalf... me ha parecido el mas cutre de todos... :P jejeje
Pocholo se ha salido!!! jajaja, no se, a mi me ha hecho gracia, un homenaje a nuestra querida saga un tanto extraño... pero un homenaje en todo caso...:P
(( Lo menos que me ha gustado es la (graciosila, pero por desgracia, habitual...)referencia a la homosexualidad de Sam y Frodo, pero creo que es algo a lo que debemos acostumbrarnos... desgraciadamente hay mucho malpensado por ahí que no entiende...))
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
ole ese Latre!!!
Pues a mi me ha gustado!!!![]()
jajajaj, ese Latre es lo mejor que hay...:P
Me ha encantado esa doble personalidad Yoyas/Sam, mas o menos como Gollum... ha sido el mejor!!!
La/el de los morros es Carmen de Mairena.... en eso se han pasao...:P Lino si que es un cutre!!! ese acent...
si weno eso hablando en plata..a mi también me ha jodio..pero weno ...no tendrían más recursos..a mi la idea de forjar de nuevo el anillo para la boda real me ha encantado...
Arkar..para gustos los colores..no?? un poco de humor en la vida e ironía no vienen nunca mal..

Namárië
#10 Respondiendo a: Elanoriel
ole ese Latre!!!
si weno eso hablando en plata..a mi también me ha jodio..pero weno ...no tendrían más recursos..a mi la idea de forjar de nuevo el anillo para la boda real me ha encantado...
Arkar..para gustos los colores..no?? un poco de humor en la vida e ironía no vienen nunca mal.....
El problema reside en que Latre y su gente confunde "humor e ironia" con "zafio y chabacano". Desgraciadamente, el problema no es de Latre, sino de toooda la fauna que puebla la televisión.
Citando a Groucho Marx: "La televisión es el mejor vehiculo de cultura que conozco. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro". Pues eso, que me ha pasado la tarde-noche releyendo "Rebelión en la granja" de George Orwell ¿quien dijo que la TV no fomenta la lectura??

PD: Esto tiene toda la pinta de ser un off-topic

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#11 Respondiendo a: Uptheirons
Humor e ironia
El problema reside en que Latre y su gente confunde "humor e ironia" con "zafio y chabacano". Desgraciadamente, el problema no es de Latre, sino de toooda la fauna que puebla la televisión.
Citando a Groucho Marx: "La televisión es el mejor vehiculo de cultura que conozco. Cada vez...
¿Rebelión en la granja? Muy bueno, pero mejor 1984

off topic total

(Mensaje original de: Miruvor)
#5 Respondiendo a: Alkarion
Ah, bueno...
Aunque lo hayan hecho, eso no me molesta tanto. Es algo lógico reirse de algo de moda :P
#12 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja
¿Rebelión en la granja? Muy bueno, pero mejor 1984![]()
![]()
off topic total![]()
Ole, sera off topic pero con sentido: defender a ESDLA de parodias chabacanas

Menos mal que no lo vi porque lo deSam y Frodo me hubeira causado subida de presión arterial ¬¬ como mañana se comente en clase, abandono el grupillo hasta que dejen el tema o no respondo :P
PD: Miruvor, no se si ha sido adrede, pero eso de 1984 y el Gran Hermano...

#12 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja
¿Rebelión en la granja? Muy bueno, pero mejor 1984![]()
![]()
off topic total![]()
1984 es tambien muy buena ¿Sabes lo que me indujo a leerlo por primera vez? Que en la famosa encuesta de 1997de la cadena de librerias "Waterstone" sobre el mejor libro en lengia inglesa donde ganó el "Señor de los Anillos", "1984" quedo en segunda posición.

Creo que muy sutilmente he logrado reconducir el off-topic

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Aparte de las ya acostumbradas (y lo admito, divertidas) parodias de ESDLA en el programa de Cruz y Raya, hoy se ha parodiado en el programa basura ese de Latrelevisión... Entre otras curiosidades, Pocholo era Legolas, Latre era Sam, y el resto eran concursantes de Hotel Glam o calaboradores habitua...
Mezclar a Tolkien con pocholo y el resto de fauna de cronicas me parece una degradación, claro que procediendo de quien procede era imposible pedir una parodia inteligente. :P :-/
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
... puesto en la página 2, pero en fin

Patético, bochornoso,... (25 de Abril de 2004, a las 21:50)
....ya les vale, he ido a propósito a verlo......... menuda estupidez sin pies ni cabeza, con gente rara (¿de dónde han salido esas eminencias?), sin atisbo de humor por ninguna parte, de lo más burdo y chabacano, no es que esperase una obra de arte............. pero es que ha sido una porquería.............puajjj!!!
...Y lo cierto es que el que no me gustara no tiene nada que ver con que parodiara( bueno, parodiar no es la palabra, más que imitación burlesca era algo zafio) ESDLA, nadie en casa le ha encontrado la gracia por ningún lado...
(Mensaje original de: amdriel)
#16 Respondiendo a: Turambar
Pa-te-ti-co
Mezclar a Tolkien con pocholo y el resto de fauna de cronicas me parece una degradación, claro que procediendo de quien procede era imposible pedir una parodia inteligente. :P :-/
Yo ayer lo vi y , personalmente, me gustó. No hay que tomarselo todo tan a pecho, a fin de cuentas, esta bien quitarle hierro a las cosas y reirse de vez en cuando.
¿Qué es chabacano?
Pues si esperabas ver a los hermanos Marx lo llevas claro.
Y que le hagan una parodia es una prueba más de que la trilogía ha calado entre la gente y se mantendrá tan vigente en el tiempo con la trilogía original de STAR WARS ( de las precuelas mejor no hablo

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Solo es una ¡¡¡ P-A-R-O-D-I-A!!!
Yo ayer lo vi y , personalmente, me gustó. No hay que tomarselo todo tan a pecho, a fin de cuentas, esta bien quitarle hierro a las cosas y reirse de vez en cuando.
¿Qué es chabacano?
Pues si esperabas ver a los hermanos Marx lo llevas claro.
Y que le hagan una p...
No me extraña que te gustara :P y no, no me esperaba a los Hermanos Marx puesto que de este humorista no se puede esperar nada.
Y si a mi no me gusta estoy en mi derecho y asi lo expongo en este foro. :P
Saludos a ti y a tu hermano. :P
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#14 Respondiendo a: Uptheirons
¿Sabes una cosa?
1984 es tambien muy buena ¿Sabes lo que me indujo a leerlo por primera vez? Que en la famosa encuesta de 1997de la cadena de librerias "Waterstone" sobre el mejor libro en lengia inglesa donde ganó el "Señor de los Anillos", "1984" quedo en segunda posición.![]()
Creo que muy sutil...
No hacen el sketch como vehiculo para parodiar a ESDLA sino como escusa para meter con calzador a sus personajes.
Lo peor es que son famosillos pasados de moda que mantiene en su repertorio porque son de programas de la casa. :P Y ya lo rallante es que si no hay famoso al que parodiar simplemente se los inventan, como el caso de la pantoja de Puerto Rico o la Carmen de Mairena. :P :-/
#18 Respondiendo a: Turambar
entonces P-a-r-o-d-i-a Pa-te-ti-ca
No me extraña que te gustara :P y no, no me esperaba a los Hermanos Marx puesto que de este humorista no se puede esperar nada.
Y si a mi no me gusta estoy en mi derecho y asi lo expongo en este foro. :P
Saludos a ti y a tu hermano. :P
.. bueno yo solo vi menos de un minuto y no pude seguir puesto que vi que FRODO TENIA SUEÑOS ERÓTICOS!! o por lo menos eso decía Sam ¬¬ y a mi eso no me gusta, creo que es caer en el chiste facil y yo de eso paso.. a parte que ver solo a Pocholo de legolas o el Juan Miguel de Gimgli ya me causaba alguna que otra arcada :P
En fin, que creo que hay otras maneras de parodiar algo con algo más de respeto tanto al director de la película como por supuesto a Tolkien.
Pero a parte de eso, diré que con lo escaso que vi, me pareció que Latre era muy parecido a Sam

****Miembro de los...