Ver publicación (ESDLA en "Latrelevisión")
Ver tema#18 Respondiendo a: Turambar
entonces P-a-r-o-d-i-a Pa-te-ti-ca
No me extraña que te gustara :P y no, no me esperaba a los Hermanos Marx puesto que de este humorista no se puede esperar nada.
Y si a mi no me gusta estoy en mi derecho y asi lo expongo en este foro. :P
Saludos a ti y a tu hermano. :P
hay parodias y parodias
.. bueno yo solo vi menos de un minuto y no pude seguir puesto que vi que FRODO TENIA SUEÑOS ERÓTICOS!! o por lo menos eso decía Sam ¬¬ y a mi eso no me gusta, creo que es caer en el chiste facil y yo de eso paso.. a parte que ver solo a Pocholo de legolas o el Juan Miguel de Gimgli ya me causaba alguna que otra arcada :P
En fin, que creo que hay otras maneras de parodiar algo con algo más de respeto tanto al director de la película como por supuesto a Tolkien.
Pero a parte de eso, diré que con lo escaso que vi, me pareció que Latre era muy parecido a Sam
y los trajes estaban muy currados
.. bueno yo solo vi menos de un minuto y no pude seguir puesto que vi que FRODO TENIA SUEÑOS ERÓTICOS!! o por lo menos eso decía Sam ¬¬ y a mi eso no me gusta, creo que es caer en el chiste facil y yo de eso paso.. a parte que ver solo a Pocholo de legolas o el Juan Miguel de Gimgli ya me causaba alguna que otra arcada :P
En fin, que creo que hay otras maneras de parodiar algo con algo más de respeto tanto al director de la película como por supuesto a Tolkien.
Pero a parte de eso, diré que con lo escaso que vi, me pareció que Latre era muy parecido a Sam

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...