ESDLA en "Latrelevisión"

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Laytaine

hay parodias y parodias

.. bueno yo solo vi menos de un minuto y no pude seguir puesto que vi que FRODO TENIA SUEÑOS ERÓTICOS!! o por lo menos eso decía Sam ¬¬ y a mi eso no me gusta, creo que es caer en el chiste facil y yo de eso paso.. a parte que ver solo a Pocholo de legolas o el Juan Miguel d...

y hay humor y humor

Hay humor simple y hortera, como el de PJ (pedos y eructos ), humor a base de gritos y tonterías (este caso, los Morancos, las pelis de Jim Carrey), humor inteligente....

Desgraciadamente, el humor sutil e ingelitente es muy poco frecuente. Aaah, buenas comedias no se ven ultimamente.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#20 Respondiendo a: Anónimo

y hay humor y humor

Hay humor simple y hortera, como el de PJ (pedos y eructos ), humor a base de gritos y tonterías (este caso, los Morancos, las pelis de Jim Carrey), humor inteligente....

Desgraciadamente, el humor sutil e ingelitente es muy poco frecuente. Aaah, buenas comedias no se ven u...

te doy toda la razón

.. hasta en lo de Pejota fijate , aunque su humor de mal gusto se lo achaco a una pelicula suya del mismo nombre, en mi opinión lo hace para que todos nos acordemos de su etapa gore :P.
¿Buenas comedias? ¿que es eso? ¿donde estan? .. en fin, creo que voy a recordar ahora a mis idolos de mi niñez... martes y trece

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#22 Respondiendo a: Anónimo

Yo aproveché el mensaje...

... puesto en la página 2, pero en fin .... me apetece volverlo a poner aquí :P

Patético, bochornoso,... (25 de Abril de 2004, a las 21:50)
....ya les vale, he ido a propósito a verlo......... menuda estupidez sin pies ni cabeza, con gente rara (¿de dónde...

Tampoco es para tanto...

A mí la parodia me gustó. No fue nada del otro mundo pero en algunos aspectos estuvo bien. Eso sí los actores eran malísimos menos Latre, que es un crack; pero la trama estaba bastante aceptable.

Tampoco es para poner el grito en el cielo por eso. Es sólo humor y que tuvo muchas más cosas buenas que malas (yo no encontré ninguna).

Hay que ser más tolerantes y no esperar que en un programa de humor hagan una copia casi exacta a la peli. Si nos paramos a pensar: en Cruz y Raya, otros genios, hicieron creer que Gandalf estaba enamorado de Frodo. No sé si a eso los que han criticado a Latre también le han dedicado unas palabras.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#23 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Tampoco es para tanto...

A mí la parodia me gustó. No fue nada del otro mundo pero en algunos aspectos estuvo bien. Eso sí los actores eran malísimos menos Latre, que es un crack; pero la trama estaba bastante aceptable.

Tampoco es para poner el grito en el cielo por eso. Es sólo humor y que...

Se las dedicamos, y bastantes
Ese post debe andar perdido por el foro de fenómenos...
Saludos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Se las dedicamos, y bastantes
Ese post debe andar perdido por el foro de fenómenos...
Saludos

palabras se les dedicó

... aunque he de decir que yo siento una atracción por Cruz y Raya que muchas veces me impide decir cuatro cosas bien dichas acerca de alguna de sus parodias. En concreto con la de Gandalf y Frodo.. bueno no voy a negar que me hizo gracia al principio perooooo... después pensandolo bien me pareció la peor parodia sobre ESDLA que han hecho, pues terminaron cayendo en lo vulgar y en lo ordinario... .. no podían ser perfectos. Además Juan y Jose (o quien idea las parodias) no se si cayeron en el hecho de que Ian McKellen (Gandalf) es homosexual, por lo que sabiendo esto, ya resultaria una falta total de respeto hacia el actor.
Por cierto, repito que tolerancia es respetar la opinión de los demás, no dar tu opinión, que es algo muy distinto.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |