Ver publicación (ESDLA en "Latrelevisión")
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Yo aproveché el mensaje...
... puesto en la página 2, pero en fin.... me apetece volverlo a poner aquí :P
Patético, bochornoso,... (25 de Abril de 2004, a las 21:50)
....ya les vale, he ido a propósito a verlo......... menuda estupidez sin pies ni cabeza, con gente rara (¿de dónde...
Tampoco es para tanto...
A mí la parodia me gustó. No fue nada del otro mundo pero en algunos aspectos estuvo bien. Eso sí los actores eran malísimos menos Latre, que es un crack; pero la trama estaba bastante aceptable.
Tampoco es para poner el grito en el cielo por eso. Es sólo humor y que tuvo muchas más cosas buenas que malas (yo no encontré ninguna).
Hay que ser más tolerantes y no esperar que en un programa de humor hagan una copia casi exacta a la peli. Si nos paramos a pensar: en Cruz y Raya, otros genios, hicieron creer que Gandalf estaba enamorado de Frodo. No sé si a eso los que han criticado a Latre también le han dedicado unas palabras.
Namarië
A mí la parodia me gustó. No fue nada del otro mundo pero en algunos aspectos estuvo bien. Eso sí los actores eran malísimos menos Latre, que es un crack; pero la trama estaba bastante aceptable.
Tampoco es para poner el grito en el cielo por eso. Es sólo humor y que tuvo muchas más cosas buenas que malas (yo no encontré ninguna).
Hay que ser más tolerantes y no esperar que en un programa de humor hagan una copia casi exacta a la peli. Si nos paramos a pensar: en Cruz y Raya, otros genios, hicieron creer que Gandalf estaba enamorado de Frodo. No sé si a eso los que han criticado a Latre también le han dedicado unas palabras.
Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...