Ver publicación (ESDLA en "Latrelevisión")
Ver tema#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Sí
Se las dedicamos, y bastantes![]()
Ese post debe andar perdido por el foro de fenómenos...
Saludos
palabras se les dedicó
... aunque he de decir que yo siento una atracción por Cruz y Raya que muchas veces me impide decir cuatro cosas bien dichas acerca de alguna de sus parodias. En concreto con la de Gandalf y Frodo.. bueno no voy a negar que me hizo gracia al principio perooooo... después pensandolo bien me pareció la peor parodia sobre ESDLA que han hecho, pues terminaron cayendo en lo vulgar y en lo ordinario...
.. no podían ser perfectos. Además Juan y Jose (o quien idea las parodias) no se si cayeron en el hecho de que Ian McKellen (Gandalf) es homosexual, por lo que sabiendo esto, ya resultaria una falta total de respeto hacia el actor.
Por cierto, repito que tolerancia es respetar la opinión de los demás, no dar tu opinión, que es algo muy distinto.

... aunque he de decir que yo siento una atracción por Cruz y Raya que muchas veces me impide decir cuatro cosas bien dichas acerca de alguna de sus parodias. En concreto con la de Gandalf y Frodo.. bueno no voy a negar que me hizo gracia al principio perooooo... después pensandolo bien me pareció la peor parodia sobre ESDLA que han hecho, pues terminaron cayendo en lo vulgar y en lo ordinario...

Por cierto, repito que tolerancia es respetar la opinión de los demás, no dar tu opinión, que es algo muy distinto.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...