A vuelta con la peli de dibujos

Cerrado

increiblejul
increiblejul
Por fin tengo El señor de los Anillos en dibujos, pero solo tengo hasta que Gandalf libera a Theodern. Entonces he de entender que queda otra pelicula por ahi que la complete, estoy en lo cierto?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: increiblejul

Por fin tengo El señor de los Anillos en dibujos, pero solo tengo hasta que Gandalf libera a Theodern. Entonces he de entender que queda otra pelicula por ahi que la complete, estoy en lo cierto?

¿Ta has leído....

.... las respuestas que te dan en otro post sobre lo mismo que tienes abierto unos pocos mensajes más abajo?... la verdad está ahí abajo ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Turambar
Turambar

Estas en lo cierto

Se llama El Retorno del Rey y la dirige Peter Jackson
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

La continuacion es...

La pelicula que le sigue se llama El retorno del rey del mismo dibujante que la película del Hobbit pero esta en un perfecto ingles y muy fiel muy fiel no es al libro.
Creo recordar que en las noticias la tienes comentada por Liberty
o==(====================> Narsil
Permalink |