Ver publicación (Leer ahora ESDLA es descorazonador)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Despues de mucho tiempo de pensarmelo me he atrevido a hacer una nueva lectura de ESDLA. Evidentemente temia el momento por ver si me habian afectado las peliculas, pero de momento esa intoxicación es casi imposible porque, despues de haber leido el primer libro, apenas hay NADA en comun con la peli...
Todo lo contrario
Pues la verdad, me ha sorprendido muchísimo leer tu post, pues a mi me está pasando todo lo contrario
. Estoy sumida en plena relectura de ESDLA (en los pocos ratos libres que me quedan
) y según he ido terminando LCDA y LDT he visto también las pelis (eso sí, en su edición extendida)... Y me ha sorprendido muy favorablemente encontrar cosas que ni me había dado cuenta hasta ahora y que están calcadas de los libros :O...
Realmente, ha habido momentos en los que he pensado en ir analizando el guión frase a frase comparándolo con el libro... pero, lamentablemente no dispongo del tiempo que esto requiere...
No lo sé Turambar, supongo que todo depende del cristal con que se mire... pero yo diría que según pasa el tiempo las películas me van gustando cada vez más... y me parece cada vez más creíble la postura de Leandro (sin llegar a ser una luciérnaga como lo es él
) según la cual nos cabreamos tanto con las pelis porque se acercan demasiado a lo que nos hubiera gustado encontrar...
En fins, que no
, que para mi la nueva relectura de ESDLA ha sido todo un gustazo (a ver si me acabo ya el retorno del rey y sacan la peli en dvd para verla
) y me ha servido para descubrir que las pelis me gustan más de lo que suelo confesar... :P
Un besote, desde La casita de Illuin

Pues la verdad, me ha sorprendido muchísimo leer tu post, pues a mi me está pasando todo lo contrario

Realmente, ha habido momentos en los que he pensado en ir analizando el guión frase a frase comparándolo con el libro... pero, lamentablemente no dispongo del tiempo que esto requiere...

No lo sé Turambar, supongo que todo depende del cristal con que se mire... pero yo diría que según pasa el tiempo las películas me van gustando cada vez más... y me parece cada vez más creíble la postura de Leandro (sin llegar a ser una luciérnaga como lo es él

En fins, que no

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...