Ver publicación (Leer ahora ESDLA es descorazonador)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

A ver si me explico...

Tal y como yo entendí lo que ha dicho Leandro, si las pelis de Peter Jackson hubieran sido unas meras "adaptaciones" como las que conocemos y que realmente se alejan mucho del argumento original, tal vez no las hubieramos criticado tanto, analizándolas plano a plano...

Pe...

Warren...

...Te refieres a esta frase de Leandro que indica E.A...
"nos cabreamos tanto con las pelis porque se acercan demasiado a lo que nos hubiera gustado encontrar... "
..Si es esa yo tampoco estoy de acuerdo, sencillamente a medida que han ido avanzando las películas he ido encontrando en ellas menos de lo que me hubiera gustado encontrar...
Sino hubiera dado botes de alegría cuando vi ERDR, en vez de botar de espanto… ...
No hay nada que me hubiera gustado más que la versión de PJ se pareciera a la imagen que tengo yo del libro.....Lo del displacer nunca fue lo mío, os lo aseguro…:P
…Así que cuando digo que algo no me gusta, no me gusta y punto—lo digo de buen rollo, que nadie se lo tome como un ataque personal, pero no por eso es menos cierto--…y ese comentario me recuerda un poco a ese dicho tan poco verdadero que dice algo así como que “cuando las mujeres dicen que no quieren decir que si”………Y pasa lo que pasa, ¿no?

Por otra parte a mi la película no me afecta en nada a los libros, es más si he leído algo de los libros después de ver las películas solo me ha hecho constatar los fallos y tropiezos de las mismas…. La única que me imagino similar a los personajes de la película es a Galadriel,--porque me apetece, no porque no tenga yo una imagen previa de ella—y el motivo es porque me encanta Cate Blanchet...........Todos los demás se quedan pálidos y transparentes frente a su versión literaria.

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Raima)