Ver publicación (Leer ahora ESDLA es descorazonador)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Raima, ¡por Eru!

¿Que la Galadriel de la película, en concreto en la escena en la que se ve tentada por el anillo te gusta? :O :O :O Si es que es la leche... Y luego decís que si los muertos esto o lo otro... :-/ ¿En qué momento la Galadriel del libro pisa un enchufe y se pone verde? :O :O :O

C...

Juas, juas...XD

...Lo creas o no me gusta esa escena, "La poderosa Noldor Galadriel come hobbits"........ja ja ja... ........

En serio, leí tu explicación después de enviar el mensaje y después de leida, entiendo mejor lo que queríais decir....

De todas formas la primera vez que entre a ver LCDA en el cine , casi me tienen que poner un bozal, porque me pase la película analizando los cambios uno a uno...lo que pasa es que después de verla varias veces, he podido llegar a neutralizar las cosas que no me gustan con las que me gustan...y la película en si me encanta...
Mientras que ERDR, a pesar de realizar el mismo proceso, no me pasa de decepcionante...Esperare a la extendida, pero no confió mucho en el "milagro".....lamentablemente..............

Un saludo E. Arwena!!

(Mensaje original de: Raima)