Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente i...
Mi tesssoroooo
Juer... lo que me faltaba en mi friki-casa :P :P :P
La verdad es que me gustaría poder echarle un vistazo a este Gollum en tamaño natural... Y la verdad, con sólo pensarlo, me sale la friki que llevo dentro... y me recuerda al Lurtz en tamaño natural que exhibían en "Generación X"... porque no me cabía en La casita de Illuin que si no... hago lo que sea por conseguirlo
Aunque, miedo me da en pensar en la reacción de mis dos "wargos"... :-/ Supongo que acabaría en un psiquiátrico veterinario con los dos bichos muertos de miedo después de ver a Gollum cara a cara... :P
En fins... ufff... y como me saquen a un nazgûl a tamaño natural o a Elrond o a mi amado Théoden... por Eru... ¡me da algoooooooooooooooooooooooo!
Un saludo, desde La casita de Illuin

Juer... lo que me faltaba en mi friki-casa :P :P :P
La verdad es que me gustaría poder echarle un vistazo a este Gollum en tamaño natural... Y la verdad, con sólo pensarlo, me sale la friki que llevo dentro... y me recuerda al Lurtz en tamaño natural que exhibían en "Generación X"... porque no me cabía en La casita de Illuin que si no... hago lo que sea por conseguirlo

Aunque, miedo me da en pensar en la reacción de mis dos "wargos"... :-/ Supongo que acabaría en un psiquiátrico veterinario con los dos bichos muertos de miedo después de ver a Gollum cara a cara... :P
En fins... ufff... y como me saquen a un nazgûl a tamaño natural o a Elrond o a mi amado Théoden... por Eru... ¡me da algoooooooooooooooooooooooo!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...