Estatua de Gollum a tamaño real

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente impresionante. Se trata de una estatua de cuerpo entero, y a tamaño real (escala 1:1) de Gollum, que ha encontrado en la web de Collectors Gallery. Aún no han puesto una fotografía de la estatua en sí, o al menos eso creo (la imagen que han colocado como referencia me parece que es un fotograma de la película).

De lo que sí hay una fotografía es de este otro busto de Gollum, con una calidad espectacular. Desde luego, si la estatua de cuerpo entero tiene esta misma calidad, sería algo digno de verse. Eso sí... me temo que muy pocos bolsillos podrán permitírselo.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente i...

Jejeje

Estaria bien comprar uno y ponerlo detras de la puerta para ver las caras de las visitas
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente i...

Digno de verse sí...

... pero no me apetece tenerlo en casa, la estatua me parecería que iba a saltar sobre mí de un momento a otro, y el busto...da miedo acercarse a quitarle el polvo, no fuese que confundiera la alianza con el Único y me quedase yo también con 9 dedos ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mi tesssoroooo

Juer... lo que me faltaba en mi friki-casa :P :P :P

La verdad es que me gustaría poder echarle un vistazo a este Gollum en tamaño natural... Y la verdad, con sólo pensarlo, me sale la friki que llevo dentro... y me recuerda al Lurtz en tamaño natural que exhibían en "Generación X"... porque no me cabía en La casita de Illuin que si no... hago lo que sea por conseguirlo

Aunque, miedo me da en pensar en la reacción de mis dos "wargos"... :-/ Supongo que acabaría en un psiquiátrico veterinario con los dos bichos muertos de miedo después de ver a Gollum cara a cara... :P

En fins... ufff... y como me saquen a un nazgûl a tamaño natural o a Elrond o a mi amado Théoden... por Eru... ¡me da algoooooooooooooooooooooooo!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mi tesssoroooo

Juer... lo que me faltaba en mi friki-casa :P :P :P

La verdad es que me gustaría poder echarle un vistazo a este Gollum en tamaño natural... Y la verdad, con sólo pensarlo, me sale la friki que llevo dentro... y me recuerda al Lurtz en tamaño natural que exhibían en "Generació...

Pues como me saquen.... ...

... un Boromir a tamaño natural .... en casa vamos a tener un serio conflicto :P ....

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues como me saquen.... ...

... un Boromir a tamaño natural .... en casa vamos a tener un serio conflicto :P ....

Conflictos muuuuy serios :·S

Te comprendo perfectamente Y espero, que no nos hagan algo así... Pues con Elrond en casa... ufff... no quiero imaginarme la que se montaría :P :P :P

Ufffff... espero que se lo piensen y no nos hagan eso... aunque... ayyyssss... ¿y lo mono que quedaría Elrond en...? (bueno, mejor lo dejo... :P)

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

juassss

Imaginaos que llegáis a casa, le dáis al interruptor de la habitación y os encontráis a Gollum tamaño natural y encima una vocecita que vaya diciendo mi tessssoro la leche, el susto sería acojononante... aunque peor sería un nazgûl a tamaño natural en la misma situación

desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Conflictos muuuuy serios :·S

Te comprendo perfectamente Y espero, que no nos hagan algo así... Pues con Elrond en casa... ufff... no quiero imaginarme la que se montaría :P :P :P

Ufffff... espero que se lo piensen y no nos hagan eso... aunque... ayyyssss... ¿y lo mono que quedaría El...

¡¡¡vade reto, Elfa Arwena!!!

¡¡¡Un Elrond a tamaño natural!!!

¡¡¡Para poder estrujarlo!!! ( bueno, entonces que sea de goma )

¡¡¡Y a poder ser vestidito como en la Última Alianza!!!

Aysss, no sigo que empiezoa babear...

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Imaginaos la que yo montaría si encima de un Elrond, tuviera a un Legolas... amosss, que Gollum se quedaba corto diciendo mi tesssoro como que amputaría los dedos a todo quisqui que se acercara...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Desde la oficina sini...

La verdad...

... esto se pone difícil... Imaginaos que salen a la venta a tamaño natural toooodos los personajes de las pelis... (emulando a Dulfin: carita de elfita babeando :P)

Se me plantean entonces al menos dos enormes problemas... :-/ :-/ :-/ En primer lugar: ¿de dónde voy a sacar el dinero para poder comprar los que a mi me gustan? En segundo lugar: ¿en qué casa caben un nazgûl ( aunque si tuviera los nueve y montados a caballo... :P), Elrond y Théoden (en mi caso :P)?

Ufff... mal rollito Ya me veo mendigando en el metro: "es mejó pedí que robá... y nezezito pa comprá mi figurita a escala naturás"

En fins... que no sé si podría ser capaz de soportarlo... y tal ves es mejor que lo dejen por ahora... al menos hasta que me toque la primitiva y tenga un castillo

Pero... ¡¡¡ayyyssss!!!

Un saludo, desde La casita de Illuin
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#20 Respondiendo a: Anónimo

juassss

Imaginaos que llegáis a casa, le dáis al interruptor de la habitación y os encontráis a Gollum tamaño natural y encima una vocecita que vaya diciendo mi tessssoro la leche, el susto sería acojononante... aunque peor sería un nazgûl a tamaño natural en la misma situación :...

Pues no estaría nada mal

Así no sería la única en casa que habla sola Mis complejos "gollúmicos" desaperecían al instante Eso sí, yo sólo me lo compraría si viniera con un disco para cantar la canción de los peces y la de la araña, para que la gente vea que no estoy tan loca como piensan y alguien que está peor que yo Claro, y que diga "Mi tesssoro, mi vida, mío todo él" cada vez que lo tocas

Me gustaría ver la cara de mi madre cuando apareciera con esto por casa (solo ver la cara que puso con la figura del DVD... Eso sí, le gustó ). Pero me lo tendré que imaginar, porque sólo de pensar en lo que va a valer... El día que termine de pagar mis (incómodos :P) plazos de Dardo me pensaré adquirir algo más, no vaya a ser que nos endeudemos hasta las cejas antes de terminar la carrera, que ya me veo mendigando con Elfa Árwena en el Metro para poder pagar a mi padre

Saludos desde la Cuna Valaurka :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

Desde la oficina sini...

No es por llevaros la contraria...

... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.

Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos, sus ojos sin gafas.... se me encoge el estómago y me entra un sudor frío de terror.

Elfa Arwena, permíteme que acabe esta frase: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No es por llevaros la contraria...

... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.

Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos,...

Vaya... el Tag de los ****

¿Cuando van a funcionar los Tags?

Bien, quer´´ia acabar la frase de: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
.... lo mono que quedaría al otro lado de la puerta de la calle, junto a la alfombrilla de "bienvenidos" para espantar a los pedigüenos y a los molestos vendedores de enciclopedias. En ese caso sí sería muy util.

A ver si ahora no se me pone el anillo la frase...

Saludos.

PD: Insisto, ¿¿pero qué le veeiiiiiis??
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

.... lo mono que quedaría al otro lado de la puerta de la calle, junto a la alfombrilla de "bienvenidos" para espantar a los pedigüenos y a los mole...

le vemos de todooo :P

Esa subida de ceja, ese porte, esa mala gaita, ese tú no te casas con mi niña sino eres rey, ¡¡¡montaraz harapiento!!! ayssss, es que nos pone... y cuando sonrie -véase el Concilio cuando se forma la Comunidad, porque no hay emoticon de elfa babeante que sino, inundo la web - nos perdemosss

Desde la oficina siniestra de Mordor, apunto de irnos a Mirkwood

P.D. Que no, Legolas, no te pongas celoso, que tú sabes que siempre serás el primero

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

.... lo mono que quedaría al otro lado de la puerta de la calle, junto a la alfombrilla de "bienvenidos" para espantar a los pedigüenos y a los mole...

¿No funcionan?

¿Es cierto que no funcionan los comandos HTML?
Nunca he tenido problemas. ¿No ha sido fallo tuyo? Veamos el resultado de este mensaje :P, con sus negritas y cursivas.

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Esa subida de ceja, ese porte, esa mala gaita, ese tú no te casas con mi niña sino eres rey, ¡¡¡montaraz harapiento!!! ayssss, es que nos pone... y cuando sonrie -véase el Concilio cuando se forma la Comunidad, porque no hay emoticon de elfa babeante que sino, inun...

¿Os gusta incluso la cara de sapo enfadado que pone cuando empuja a Arwen hacia Aragorn (como si la elfa fuera una cría tímida )?

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿No funcionan?

¿Es cierto que no funcionan los comandos HTML?
Nunca he tenido problemas. ¿No ha sido fallo tuyo? Veamos el resultado de este mensaje :P, con sus negritas y cursivas.

Saludetes.

¡Uys! ¡Lo que ha dicho! :·O

Pero buenooooooooooo... ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Que qué le vemos a Elrond? ¡Por Eru! Si es monisímo Es absolutamente perfecto, estupendo, maravilloso y guapetón . A mi, particularmente, me encanta Y, la verdad, no podría imaginarme a otro en su lugar... ¿Y esas trencitas tan monas que tiene? ¿Y esas manchitas (mmmm... "momento déja vú") que tiene en la cara en la batalla de la Última Alianza?

Nada, nada... donde esté Elrond que se quiten los demás :P Lo siento por hildigrim... pero en el caso de Elrond no tiene nada que hacer... :P

Y lo de la propuesta para acabar la frase... ¡No, no, no! El sitio donde pensaba poner a mi Elrond estaba dentro de mi casa... y preferí no decirlo, por aquello de que hay menores en el foro :P

En fins... lo que hay que aguantar por llevar las orejas puestas
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Uys! ¡Lo que ha dicho! :·O

Pero buenooooooooooo... ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Que qué le vemos a Elrond? ¡Por Eru! Si es monisímo Es absolutamente perfecto, estupendo, maravilloso y guapetón . A mi, particularmente, me encanta Y, la verdad, no podría imaginarme a otro en su lugar... ¿Y e...

¡Juuaaas!

Elfa, por favor, no se te ocurra compararme con ese Elrond.

Puedo permitir que me comparen con Legolas, con Boromir o Aragorn, porque no salen tan malparados los pobres chicos, pero con Elrond? XDDD
No le humilles al pobrecillo de esa manera.

Jajaja, pillina, está claro cómo acaba la frase, pero comprendo que no quieras escandalizar a los menores y mayores con buen gusto del foro.
Pss, te mandaré una de mis fotos para que recuerdes mi belleza. Creo que tienes la cabeza en otras cosas y has perdido memoria. No puedo consentir que eso suceda y si es por cuestión de trenzas... bueno, yo también me puedo poner una peluca con trenzas que quedaría genial con mis leotardos verdes y el torso desnudo. Pronto tendrás la foto, tú y elf-moon, y sabreis lo que es babear de verdad.

Warren, mis Tags no funcionan. Le doy a la letrita K de cursiva y no me sale ná. Entonces, esos palitos de mayor que y menor que... (no sé cómo se llaman ni si tienen nombre) si se ponen manualmente pueden salir mal. Pero sí, funcionar funcionan si se ponen bien, mira:
Warren Keffer dice que él no se equivoca con los Tags. Pero no es guapo como yo, y a mí se me perdona todo.
Los vulgares teneis que evitar equivocaciones, yo no.

Saludos y besos a mis fans.

PD: Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Jejeje

Estaria bien comprar uno y ponerlo detras de la puerta para ver las caras de las visitas

jijijijiji

juajuajuajuajua iba a escribir lo mismo jajajaa
Con mil perdones... ¿quién está tan zumbado de querer comprarse una estatua a tamaño real de Gollum? Sinceramente, no se donde ponerla no me queda bien en ningún sitio. En la entradita como que no que no me visita nadie del susto jejejeje. En el baño... mmmm jajajaja no comment En la habitación, lo que faltaba, levantarse y verte a Gollum a tamaño natural!! Argg!! En la cocina tendría su gracia, no digo yo que no "no queremosss repugnante comida de elfosss" :P

Nada... que lo siento, pero no le encuentro utilidad a la estatua :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

La verdad...

... esto se pone difícil... Imaginaos que salen a la venta a tamaño natural toooodos los personajes de las pelis... (emulando a Dulfin: carita de elfita babeando :P)

Se me plantean entonces al menos dos enormes problemas... :-/ :-/ :-/ En primer lugar: ¿de dónde voy a sacar el diner...

Queremoss!!!

jajajajjajaj siii!! Queremossss un muñeco a tamaño natural de Legolass!! Y que sea de goma para estrujarlo, y lleve complementos!! el champú, flechas para rellenar su carcaj, un escudo-skate, y un botón en la espalda que cuando lo apretes diga frases tan profundas como "Este bosque es viejo, muy viejo" :P

Quitando la coña..... ¡quiero un muñeco Legolas!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues no estaría nada mal

Así no sería la única en casa que habla sola Mis complejos "gollúmicos" desaperecían al instante Eso sí, yo sólo me lo compraría si viniera con un disco para cantar la canción de los peces y la de la araña, para que la gente vea que no estoy tan loca como piensan y...

No soy la única!!! :_)

aaahh!!! No soy la única loca que canta la canción de Gollum de "Vive en el agua, fresca y claraaa!! ..." jajajajjaa eso me reconforta, cancelaré mi cita con el psiquiátrico jejejejeje

Hablando de estatuas a tamaño natural... ¿os imagináis al cerdo-ordo de ERDR? iggssssshh!! puajjjjj!!!

Permalink |