Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)
Ver tema#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No es por llevaros la contraria...
... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.![]()
Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos,...
Vaya... el Tag de los ****
¿Cuando van a funcionar los Tags?
Bien, quer´´ia acabar la frase de: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
.... lo mono que quedaría al otro lado de la puerta de la calle, junto a la alfombrilla de "bienvenidos" para espantar a los pedigüenos y a los molestos vendedores de enciclopedias. En ese caso sí sería muy util.
A ver si ahora no se me pone el anillo la frase...
Saludos.
PD: Insisto, ¿¿pero qué le veeiiiiiis??
¿Cuando van a funcionar los Tags?

Bien, quer´´ia acabar la frase de: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
.... lo mono que quedaría al otro lado de la puerta de la calle, junto a la alfombrilla de "bienvenidos" para espantar a los pedigüenos y a los molestos vendedores de enciclopedias. En ese caso sí sería muy util.

A ver si ahora no se me pone el anillo la frase...
Saludos.

PD: Insisto, ¿¿pero qué le veeiiiiiis??

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...