Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡vade reto, Elfa Arwena!!!
¡¡¡Un Elrond a tamaño natural!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Para poder estrujarlo!!!![]()
![]()
( bueno, entonces que sea de goma
)
¡¡¡Y a poder ser vestidito como en la Última Alianza!!!![]()
![]()
![]()
Aysss, no sigo que empiezoa babear...![]()
Desde la oficina sini...
La verdad...
... esto se pone difícil... Imaginaos que salen a la venta a tamaño natural toooodos los personajes de las pelis... (emulando a Dulfin: carita de elfita babeando :P)
Se me plantean entonces al menos dos enormes problemas... :-/ :-/ :-/ En primer lugar: ¿de dónde voy a sacar el dinero para poder comprar los que a mi me gustan? En segundo lugar: ¿en qué casa caben un nazgûl ( aunque si tuviera los nueve y montados a caballo... :P), Elrond y Théoden (en mi caso :P)?
Ufff... mal rollito
Ya me veo mendigando en el metro: "es mejó pedí que robá... y nezezito pa comprá mi figurita a escala naturás"
En fins... que no sé si podría ser capaz de soportarlo... y tal ves es mejor que lo dejen por ahora... al menos hasta que me toque la primitiva y tenga un castillo
Pero... ¡¡¡ayyyssss!!!
Un saludo, desde La casita de Illuin
... esto se pone difícil... Imaginaos que salen a la venta a tamaño natural toooodos los personajes de las pelis... (emulando a Dulfin: carita de elfita babeando :P)
Se me plantean entonces al menos dos enormes problemas... :-/ :-/ :-/ En primer lugar: ¿de dónde voy a sacar el dinero para poder comprar los que a mi me gustan? En segundo lugar: ¿en qué casa caben un nazgûl ( aunque si tuviera los nueve y montados a caballo... :P), Elrond y Théoden (en mi caso :P)?
Ufff... mal rollito

En fins... que no sé si podría ser capaz de soportarlo... y tal ves es mejor que lo dejen por ahora... al menos hasta que me toque la primitiva y tenga un castillo

Pero... ¡¡¡ayyyssss!!!
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...