Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¿No funcionan?
¿Es cierto que no funcionan los comandos HTML?
Nunca he tenido problemas. ¿No ha sido fallo tuyo? Veamos el resultado de este mensaje :P, con sus negritas y cursivas.
Saludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¡Uys! ¡Lo que ha dicho! :·O
Pero buenooooooooooo... ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Que qué le vemos a Elrond? ¡Por Eru! Si es monisímo
Es absolutamente perfecto, estupendo, maravilloso y guapetón
. A mi, particularmente, me encanta
Y, la verdad, no podría imaginarme a otro en su lugar... ¿Y esas trencitas tan monas que tiene? ¿Y esas manchitas (mmmm... "momento déja vú") que tiene en la cara en la batalla de la Última Alianza?
Nada, nada... donde esté Elrond que se quiten los demás :P Lo siento por hildigrim... pero en el caso de Elrond no tiene nada que hacer... :P
Y lo de la propuesta para acabar la frase... ¡No, no, no! El sitio donde pensaba poner a mi Elrond estaba dentro de mi casa... y preferí no decirlo, por aquello de que hay menores en el foro :P
En fins... lo que hay que aguantar por llevar las orejas puestas
Pero buenooooooooooo... ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Que qué le vemos a Elrond? ¡Por Eru! Si es monisímo

Nada, nada... donde esté Elrond que se quiten los demás :P Lo siento por hildigrim... pero en el caso de Elrond no tiene nada que hacer... :P
Y lo de la propuesta para acabar la frase... ¡No, no, no! El sitio donde pensaba poner a mi Elrond estaba dentro de mi casa... y preferí no decirlo, por aquello de que hay menores en el foro :P
En fins... lo que hay que aguantar por llevar las orejas puestas

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...