Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡vade reto, Elfa Arwena!!!
¡¡¡Un Elrond a tamaño natural!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Para poder estrujarlo!!!![]()
![]()
( bueno, entonces que sea de goma
)
¡¡¡Y a poder ser vestidito como en la Última Alianza!!!![]()
![]()
![]()
Aysss, no sigo que empiezoa babear...![]()
Desde la oficina sini...
No es por llevaros la contraria...
... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.
Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos, sus ojos sin gafas.... se me encoge el estómago y me entra un sudor frío de terror.
Elfa Arwena, permíteme que acabe esta frase: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.

Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos, sus ojos sin gafas.... se me encoge el estómago y me entra un sudor frío de terror.

Elfa Arwena, permíteme que acabe esta frase: "¿y lo mono que quedaría Elrond en...?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...