Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Uys! ¡Lo que ha dicho! :·O

Pero buenooooooooooo... ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Que qué le vemos a Elrond? ¡Por Eru! Si es monisímo Es absolutamente perfecto, estupendo, maravilloso y guapetón . A mi, particularmente, me encanta Y, la verdad, no podría imaginarme a otro en su lugar... ¿Y e...

¡Juuaaas!

Elfa, por favor, no se te ocurra compararme con ese Elrond.

Puedo permitir que me comparen con Legolas, con Boromir o Aragorn, porque no salen tan malparados los pobres chicos, pero con Elrond? XDDD
No le humilles al pobrecillo de esa manera.

Jajaja, pillina, está claro cómo acaba la frase, pero comprendo que no quieras escandalizar a los menores y mayores con buen gusto del foro.
Pss, te mandaré una de mis fotos para que recuerdes mi belleza. Creo que tienes la cabeza en otras cosas y has perdido memoria. No puedo consentir que eso suceda y si es por cuestión de trenzas... bueno, yo también me puedo poner una peluca con trenzas que quedaría genial con mis leotardos verdes y el torso desnudo. Pronto tendrás la foto, tú y elf-moon, y sabreis lo que es babear de verdad.

Warren, mis Tags no funcionan. Le doy a la letrita K de cursiva y no me sale ná. Entonces, esos palitos de mayor que y menor que... (no sé cómo se llaman ni si tienen nombre) si se ponen manualmente pueden salir mal. Pero sí, funcionar funcionan si se ponen bien, mira:
Warren Keffer dice que él no se equivoca con los Tags. Pero no es guapo como yo, y a mí se me perdona todo.
Los vulgares teneis que evitar equivocaciones, yo no.

Saludos y besos a mis fans.

PD: Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...