Ver publicación (Estatua de Gollum a tamaño real)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#20 Respondiendo a: Anónimo

juassss

Imaginaos que llegáis a casa, le dáis al interruptor de la habitación y os encontráis a Gollum tamaño natural y encima una vocecita que vaya diciendo mi tessssoro la leche, el susto sería acojononante... aunque peor sería un nazgûl a tamaño natural en la misma situación :...

Pues no estaría nada mal

Así no sería la única en casa que habla sola Mis complejos "gollúmicos" desaperecían al instante Eso sí, yo sólo me lo compraría si viniera con un disco para cantar la canción de los peces y la de la araña, para que la gente vea que no estoy tan loca como piensan y alguien que está peor que yo Claro, y que diga "Mi tesssoro, mi vida, mío todo él" cada vez que lo tocas

Me gustaría ver la cara de mi madre cuando apareciera con esto por casa (solo ver la cara que puso con la figura del DVD... Eso sí, le gustó ). Pero me lo tendré que imaginar, porque sólo de pensar en lo que va a valer... El día que termine de pagar mis (incómodos :P) plazos de Dardo me pensaré adquirir algo más, no vaya a ser que nos endeudemos hasta las cejas antes de terminar la carrera, que ya me veo mendigando con Elfa Árwena en el Metro para poder pagar a mi padre

Saludos desde la Cuna Valaurka :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...