Ver publicación (Acertijos en la oscuridad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Anoche me puso a oir los audiocomentarios de la versión extendida de LCDA. Hacia mucho que no lo hacía, porque no tienen demasiado interes para mi (de hecho nunca he llegado mas alla de la primera hora de la película). La cosa es que me llamó la atención un comentario. Estaban hablando del talento d...
quizas..
..planearon hacerla para el prólogo de ESDLA...o quizás estaban haciendo esa escena para pasar el rato (porque Dominic o Billy haciendo de Gollum?) , o quizás inventaron una escena en que apareciera Bilbo y Gollum pero luego la descartaron
Saludos desde Valinor
..planearon hacerla para el prólogo de ESDLA...o quizás estaban haciendo esa escena para pasar el rato (porque Dominic o Billy haciendo de Gollum?) , o quizás inventaron una escena en que apareciera Bilbo y Gollum pero luego la descartaron
Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...