Acertijos en la oscuridad

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Anoche me puso a oir los audiocomentarios de la versión extendida de LCDA. Hacia mucho que no lo hacía, porque no tienen demasiado interes para mi (de hecho nunca he llegado mas alla de la primera hora de la película). La cosa es que me llamó la atención un comentario. Estaban hablando del talento d...
..planearon hacerla para el prólogo de ESDLA...o quizás estaban haciendo esa escena para pasar el rato (porque Dominic o Billy haciendo de Gollum?) , o quizás inventaron una escena en que apareciera Bilbo y Gollum pero luego la descartaron
Saludos desde Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#2 Respondiendo a: Melian-Maia
quizas..
..planearon hacerla para el prólogo de ESDLA...o quizás estaban haciendo esa escena para pasar el rato (porque Dominic o Billy haciendo de Gollum?) , o quizás inventaron una escena en que apareciera Bilbo y Gollum pero luego la descartaron
Saludos desde Valinor
.. que simplemente era para el cachito que sale en el prologo. Alomejor despues se o pensaron mejor y dejaron solo el momento en el que bilbo recoge el anillo y lo sostiene ante sus ojos. Lo de Billy (babas:P) y Dom si que no me encaja mucho... puede que hcieran de Gollum para hacer una idea a Ian de donde estaba el personaje, sin interpretar nada... no se, como son tan cachondillos, alomejor solo estaban bacilando un rato:P
Elbiz, una duda... en serio que no has visto LCDA entera?? :O Pues te la recomiendo, me gustó mucho, me emocioné mogollon...

Saludos y besines de hobbit :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
yo creo...
.. que simplemente era para el cachito que sale en el prologo. Alomejor despues se o pensaron mejor y dejaron solo el momento en el que bilbo recoge el anillo y lo sostiene ante sus ojos. Lo de Billy (babas:P) y Dom si que no me encaja mucho... puede que hcieran de Gollum para hacer una...
...pues claro que he visto LCDA entera!!. Me refería a que nunca he aguantado los audiocomentarios enteros

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#4 Respondiendo a: Uptheirons
No, no, no
...pues claro que he visto LCDA entera!!. Me refería a que nunca he aguantado los audiocomentarios enteros. LCDA he visto "cienes y cienes" de veces
.
Saludos
Perdon por mi despiste... jajajaja, ya me parecia raro raro raro...:P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Anoche me puso a oir los audiocomentarios de la versión extendida de LCDA. Hacia mucho que no lo hacía, porque no tienen demasiado interes para mi (de hecho nunca he llegado mas alla de la primera hora de la película). La cosa es que me llamó la atención un comentario. Estaban hablando del talento d...
(Mensaje original de: Fëanor_R)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Más bien creo que los acertijos tenían pensado no rodarlos desde el principio, porque sabían que el prólogo debía ser lo más ligero posible, para no acumular de información al público primerizo en ESDLA. Y la escena de la que puede que hablen Dom o Billy sea la única que se ve de Gollum en el prólog...
Me parece que el Gollum que sale en el prólogo de LCDA, cuando Bilbo encuentra el Anillo, es digital. De hecho, todas las apariciones de Gollum en LCDA son digitales y creo que, además, aún no tenían muy claro como sería Gollum...
Así que, no se en qué momento nuestros "hobbits" pudieron interpretar a Gollum, la verdad... :O
(Mensaje original de: Haradrim)