Ver publicación (Foto de Eowyn en Las Casas (REV))
Ver tema#15 Respondiendo a: Laytaine
¿como que no?
¿quien te ha dicho que no le gusta PJ? su "relación" con él, es parecida a la de Gollum con el anillo... le ama y odia, como se ama y odia a si mismo.
Vamos, que acabo de soltar una tontada que me salgo![]()
.. será el estress!!
Por cierto, y para que esto no se convierta en un o...
juaz juazzzz
Tu lo has dicho, Laytaine... igualito que Gollum...:P jajajajaja
Me encanta esa foto... tiene una cara a pobre chiquilla...
Aunque, para mi, lo supera ese momentazo de la aparicion de Boca de Sauron...
y no digamos el enfrentamiento con Saruman!!! Dioooos que mal...queda mucho todavia...
Tu tienes ganas de que se termine mayo tambien?? no se por que.. pero intuyo que estás en 2º de Bachillerato... :P Si te sirve de consuelo, mas agobiá que yo no puedes estar!! :P
Besines hobbits!!!:P
Tu lo has dicho, Laytaine... igualito que Gollum...:P jajajajaja
Me encanta esa foto... tiene una cara a pobre chiquilla...

Tu tienes ganas de que se termine mayo tambien?? no se por que.. pero intuyo que estás en 2º de Bachillerato... :P Si te sirve de consuelo, mas agobiá que yo no puedes estar!! :P
Besines hobbits!!!:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...