Foto de Eowyn en Las Casas (REV)
Ayer estaba zanganeando por los archivos de War of the Ring y me encontré con una foto de Eowyn que tiene toda la pinta de ser de las Casas de Curación. No os emocionéis, es un primer plano y no se ve mucha cosa pero fijaros en el manto que lleva sobre los hombros, azul con motitas blancas... ¿el manto estrellado?
Os doy la dirección:
http://members.fortunecity.com/aelin/eowyn_casas.htm
Además he encontrado algunas capturas de la escena del balcón de Gandalf y Pippin pero alargada, ¿algo para la extendida?
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2794&password=&sort=1&cat=502&page=5
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2797&password=&sort=1&cat=502&page=5
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2796&password=&sort=1&size=medium&cat=502&page=5
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2795&password=&sort=1&size=medium&cat=502&page=5
Si mal no recuerdo en la edición comercial de ERDR se pasaba directamente de Pippin en la habitación mirando su armadura a Pippin fuera hablando con Gandalf, no se le veía salir... ¿un añadido?
Ah, y otro más, aunque de este ya hay fotos. Una escena entre Eowyn y Aragorn en Edoras:
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=867&password=&sort=1&cat=502&page=43
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=868&password=&sort=1&cat=502&page=51
Un saludo,

(Mensaje original de: Aelin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, para volver un poco al REV...
Ayer estaba zanganeando por los archivos de War of the Ring y me encontré con una foto de Eowyn que tiene toda la pinta de ser de las Casas de Curación. No os emocionéis, es un primer plano y no se ve mucha cosa pero fijaros en el manto que lleva sobre los hom...
.... al menos las columnas del fondo podrían ser las del patio que sale en el Arte de ERDR
(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ahí va!!! O_O (REV)
.... al menos las columnas del fondo podrían ser las del patio que sale en el Arte de ERDR
Si, Gazpacheitor, la arquitectura es claramente de Gondor, aunque no he visto el Arte del ERDR... y si te fijas, va vestida de blanco pero no coincide con ninguno de los vestidos blancos vistos hasta ahora (creo que Eowyn solo tiene uno blanco y es en Edoras... no me coincide porque tenía el escote bordado). Lo curioso es que la foto creo que es de una publicidad del DVD del 26 de Mayo.
Dedos Ligeros saluda a Gazpacheitor,

(Mensaje original de: Aelin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La arquitectura se parece (REV)
Si, Gazpacheitor, la arquitectura es claramente de Gondor, aunque no he visto el Arte del ERDR... y si te fijas, va vestida de blanco pero no coincide con ninguno de los vestidos blancos vistos hasta ahora (creo que Eowyn solo tiene uno blanco y es en Edoras... no me...
Pues yo tengo delante el libro y aunque el capitel es algo diferente (al fín y al cabo son sólo bocetos a lapiz) la disposición de las columnas sí que sugiere una especie de claustro. Aparte de los detalles de la ropa que dices....
.... qué ilusión le hacen a Gazpacheitor los REV!!!

Ayer estaba zanganeando por los archivos de War of the Ring y me encontré con una foto de Eowyn que tiene toda la pinta de ser de las Casas de Curación. No os emocionéis, es un primer plano y no se ve mucha cosa pero fijaros en el manto que lleva sobre los hom...
ooyeee!! que gran noticia!!

Besines hobbits :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
¡De nuevo la caza! XD
A ver que hace mi Pip en esos segundos que cortaron

Y la de Eowyn es preciosa... el manto... ^____^ ays...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Que guaaay XD
¡De nuevo la caza! XD
A ver que hace mi Pip en esos segundos que cortaronç
Y la de Eowyn es preciosa... el manto... ^____^ ays...

...Si es queee... cuando se habla de la extendida, nos privamos como bobos...:P jajaajaj... Diossssss que no puedo esperarrrrr

PD-. Por cierto, que estoy muy cabreadaaaaaaaaaaa!!!!! ayer fui a buscar a el corte ingles "El arte de ERDR" y no ha venido!!! grrrr... odio Tenerife....

En gran canaria ya está a la venta, Lily??
Besos hobbiticos :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
jajajaja
![]()
...Si es queee... cuando se habla de la extendida, nos privamos como bobos...:P jajaajaj... Diossssss que no puedo esperarrrrrme encantan las ecenas del balcón...
ese Pip... que mono está....(babas babas babas... teclado inundado....:P)
PD-. Por cierto, que estoy muy cabreada...
Dios... se me da la vuelta al estómago, y eso que yo suelo pasar de las mega-guapas... pero es que Eowyn me supera. Vale, me quejaré de todo con la extendida, ya veréis, pero la escena de las casas me tiene que gustar porque sí, aunque hablen sobre el último partido del Real Madrid Eowyn y Faramir (es broma

Sobre las fotos... pues siempre hay diferentes tomas, perfectamente se pueden incluir nuevas en la extendida, pero vamos, de ahí a sacar conversación nueva de ahí... Ya se verá.
Un saludo
PD: (Apariciones esporádicas).
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ Ya basta de fotos de Eowyn!
Dios... se me da la vuelta al estómago, y eso que yo suelo pasar de las mega-guapas... pero es que Eowyn me supera. Vale, me quejaré de todo con la extendida, ya veréis, pero la escena de las casas me tiene que gustar porque sí, aunque hablen sobre el último partido de...
Ni mas ni menos que tiene que ser estas escenas de las casas de curación y es que si me pongo a imaginar una de las partes mas maravillosas del libro como es el romance de estos dos tortolitos, un precalentamiento previo en el patio ese tan estupendo con Eowyn con ese rostro de tristeza y Faramir que la ve y se queda viendo estrellitas en su cabeza, y luego un paseito de ambos que termine en las murallas mirando a la puerta negra con Faramir soltando esos diálogos y suspirando locamente por Eowyn, abrazándose mientras el viento ondea ese vestido y ese manto wowww, os aseguro que yo me caigo de la silla y se me desancaja la mandibula, dios! que bueno seria y toco madera para que Peter no nos falle en este aspecto, mas fotos por favor que no aguanto hasta noviembre!.
SalU2.
Y si quieres muchas más fotos solo entra aqui:
http://www.rotk-see.de.vu
Por cierto, el video de Gandalf y Pippin la veran en uno de los documentales del dvd de ERDR, asi que OJO, mucho OJO

Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ Ya basta de fotos de Eowyn!
Dios... se me da la vuelta al estómago, y eso que yo suelo pasar de las mega-guapas... pero es que Eowyn me supera. Vale, me quejaré de todo con la extendida, ya veréis, pero la escena de las casas me tiene que gustar porque sí, aunque hablen sobre el último partido de...
Porque ayer fui a El Corte Ingles, me dio por mirar, y solo tenian la de LCDA y la estaba viendo un chico :P (de todas formas no tengo diner.o...)
Canarias, el culo del mundo! (pero que culo mas bonito

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues ya las habia visto...
Y si quieres muchas más fotos solo entra aqui:
http://www.rotk-see.de.vu
Por cierto, el video de Gandalf y Pippin la veran en uno de los documentales del dvd de ERDR, asi que OJO, mucho OJO![]()
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Veremos la Puerta Negra desde las murallas de Minas Tirith, o algo así...

#13 Respondiendo a: Anónimo
Conociendo a Peter...
Veremos la Puerta Negra desde las murallas de Minas Tirith, o algo así....
...no puedes ver a Peter ni en pintura einnss??? :P con lo que yo quiero a ese hombre, que lloré en los oscars y todo...:P (bueno...que yo siempre lloro...

Besines Hobbits:P
#14 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
ajjajaja, Iker...
...no puedes ver a Peter ni en pintura einnss??? :P con lo que yo quiero a ese hombre, que lloré en los oscars y todo...:P (bueno...que yo siempre lloro...)
Besines Hobbits:P
¿quien te ha dicho que no le gusta PJ? su "relación" con él, es parecida a la de Gollum con el anillo... le ama y odia, como se ama y odia a si mismo.
Vamos, que acabo de soltar una tontada que me salgo

Por cierto, y para que esto no se convierta en un offtopicazo tontorron :P... las fotos son fantásticas (aunque no he visto muchas, hay que mantener el suspense) y espero que la extendida (bueno que la coleccionista) sea mucho mejor que LCDA y LDT juntas... ¿a que me suena esto... uhmm? :P :P
Un saludo cansado, estresado y con ganas de que termine Mayo (ejem)
****Miembro de los...
#9 Respondiendo a: Runciter
el momentazo de la ext (REV)
Ni mas ni menos que tiene que ser estas escenas de las casas de curación y es que si me pongo a imaginar una de las partes mas maravillosas del libro como es el romance de estos dos tortolitos, un precalentamiento previo en el patio ese tan estupendo con Eowyn con ese r...
Eso, a ver si PJ no nos fastidia la declaración de amor más hermosa del mundo y oímos a Éowin decir:
"Ya no quiero ser una Reina"
y a Faramir contestar:
"Me alegro, porque yo no soy un Rey"
Y el beso..., que espero no sea de la marca ACME, como el de Aragorn y Arwen :P
A tomarse tilas, chicos. Para los nervios, digo, porque me da a mi que hasta Navidades, ná de ná...

(Mensaje original de: Haradrim)
#15 Respondiendo a: Laytaine
¿como que no?
¿quien te ha dicho que no le gusta PJ? su "relación" con él, es parecida a la de Gollum con el anillo... le ama y odia, como se ama y odia a si mismo.
Vamos, que acabo de soltar una tontada que me salgo![]()
.. será el estress!!
Por cierto, y para que esto no se convierta en un o...
Tu lo has dicho, Laytaine... igualito que Gollum...:P jajajajaja
Me encanta esa foto... tiene una cara a pobre chiquilla...

Tu tienes ganas de que se termine mayo tambien?? no se por que.. pero intuyo que estás en 2º de Bachillerato... :P Si te sirve de consuelo, mas agobiá que yo no puedes estar!! :P
Besines hobbits!!!:P