Menú del DVD, descargable
#2 Respondiendo a: Anónimo
No puedo acceder con el enlace...
....solo me pasa a mi?![]()
(Mensaje original de: Raima)
Yo me lo he bajado...va un poco lento, pero se hace bien...es estupendo, realmente...:p
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net ofrece para descargar el video del menú del DVD de El Retorno del Rey, en este enlace. Es una auténtica maravilla. Ocupa 5.7 Megas y está en formato Q...
¿De donde ha salido la confirmación de la canción de Arwen, de alguna entrevista, de algún video?.
SalU2.
#3 Respondiendo a: lunadeagosto
No puedo acceder con el enlace...
Yo me lo he bajado...va un poco lento, pero se hace bien...es estupendo, realmente...:p
Namarie
... también tenía problemas y he ido a la página de TOR y de alli ya lo he descargado enseguida... y cuando leo algo así, me lio y me esperaba ver a Arwen cantando...

(Mensaje original de: amdriel)
The One Ring.net ofrece para descargar el video del menú del DVD de El Retorno del Rey, en este enlace. Es una auténtica maravilla. Ocupa 5.7 Megas y está en formato Q...
Esta muy bien...
con ansias de que llegue la extendida!!!!

#4 Respondiendo a: Anónimo
Raima...
... también tenía problemas y he ido a la página de TOR y de alli ya lo he descargado enseguida... y cuando leo algo así, me lio y me esperaba ver a Arwen cantando...![]()
![]()
.... está muy majo el menú
... lo de Arwen cantando ya se verá....
(Mensaje original de: amdriel)

...y eso que me he metido desde la página...A ver si mañana ,me acuerdo y lo intento de nuevo.....
Un saludo

Es mejor que el de las otras dos...pero me faltó Sam y Theoden :P.
Tenna Rato
PD: Quiero que sea 26 luego!

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

Muchas gracias a Alvaro por ambas noticias.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ni por esas Amdriel...
![]()
...y eso que me he metido desde la página...A ver si mañana ,me acuerdo y lo intento de nuevo.....
Un saludo![]()
¿Te empieza a bajar pero no va o simplemente no baja?
Prueba a, sobre el enlace, pinchar con el botón derecho del ratón y darle a "Guardar destino como" y le dices dónde guardarlo. Si tienes un gestor de descarga (GetRigth, DAP...) debería bajar sin problemas.
De todas formas no te pierdes nada. Hay fotos en algunos sitios y es del estilo de los menús de LCDA y LDT: los mismos colores de fondo e imágenes de las películas en movimiento. No me gusta que abusen tanto de las imágenes.. en unos segundo te revientan la embestida de los Mumakil y otras cosas

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Botón derecho
¿Te empieza a bajar pero no va o simplemente no baja?
Prueba a, sobre el enlace, pinchar con el botón derecho del ratón y darle a "Guardar destino como" y le dices dónde guardarlo. Si tienes un gestor de descarga (GetRigth, DAP...) debería bajar sin problemas.
De todas formas no...

....lo que ocurría era que no bajaba, clikaba en el enlace y se me quedaba en blanco, y si me metía en la pagina TOR y clikaba en el enlace no me buscaba nada.........Las maquinas que se rebelan de vez en cuando…Pero hoy me ha dejado sin problemas, lo que más me ha gustado es escuchar la B.S.O de nuevo, aunque parezca mentira aún no me la he comprado…
Por cierto aún no he podido ver la compilación de fotos de la extendida que habéis hecho... a ver si le echo un ojo en cuanto disponga de el…
Un saludo