Ver publicación (Arbol de Gondor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad esta foto:
http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3547
A ver si hay suerte y PJ nos muestra la historia del árbol de Gondor en todo su esplendor... Aunque puede que solo sea una foto más para las cartas Decipher, como Tom Bombadil y compáñía...
Bueno, saludos!
(Mensa...
¡Y la flecha roja!
Por correo me acaban de pasar una carta con una imagen la Flecha Roja que Gondor envía a Rohan, la cual está sobre una capa o manta de estilo Rohirrim... No tengo el enlace, pero si alguien lo encuentra que lo ponga para que los demás lo vean
Recuerdo algunas de las primeras fotos que había sobre las películas.. Eran unos Rohirrim o Gondorianos con unas capas rosas casi fluorescentes que nos hacían pensar en que eran mensajeros. ¿Veremos algo de esto?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Por correo me acaban de pasar una carta con una imagen la Flecha Roja que Gondor envía a Rohan, la cual está sobre una capa o manta de estilo Rohirrim... No tengo el enlace, pero si alguien lo encuentra que lo ponga para que los demás lo vean

Recuerdo algunas de las primeras fotos que había sobre las películas.. Eran unos Rohirrim o Gondorianos con unas capas rosas casi fluorescentes que nos hacían pensar en que eran mensajeros. ¿Veremos algo de esto?
(Mensaje original de: Warren Keffer)