Arbol de Gondor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mirad esta foto:

http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3547

A ver si hay suerte y PJ nos muestra la historia del árbol de Gondor en todo su esplendor... Aunque puede que solo sea una foto más para las cartas Decipher, como Tom Bombadil y compáñía...

Bueno, saludos!

(Mensaje original de: Ehilynn-dell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirad esta foto:

A ver si hay suerte y PJ nos muestra la historia del árbol de Gondor en todo su esplendor... Aunque puede que solo sea una foto más para las cartas Decipher, como Tom Bombadil y compáñía...

Bueno, saludos!

(Mensa...

Pues...

... en la página42 de El Arte de ERDR pone:

" (...) pero en esta fase de la película, permitir que el nuevo rey se dedicara a pasear por las montañas no era dar mejor uso al tiempo, y contemplar el renacimiento del Árbol es un momento muy hermoso"

Al final se ve que les entraron los apuros y las prisas, y nos dejaron sin "paseo montañero" (curiosa interpretación).....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mirad esta foto:

Bueno, saludos!

(Mensa...

¿qué ven mis ojos?

aaaarrrrgggg

Un retoño de arbolito blancooooo

¿lo veremos algún día? ¿nos quedaremos con las ganas?

Joooorrrrrr, se admiten apuestas... pero si sale eso en alguna extendida... más de uno será feliz.

desde al oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Runciter
Runciter

Mirad esta foto:

Bueno, saludos!

(Mensa...

me caigo de cabeza....

...como peter ponga eso en al extendida. Cuando lei el libro y llegue a esta parte del renacimiento del arbol blanco alucine en colores, me parecio lo mas increible que habia leido jamas y tal y como lo cuenta tolkien es para el disfrute del personal. La imagen de la carta es impresionante, espero y deseo que lo veamos en el dvd de noviembre.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Runciter
Runciter

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

... en la página42 de El Arte de ERDR pone:

" (...) pero en esta fase de la película, permitir que el nuevo rey se dedicara a pasear por las montañas no era dar mejor uso al tiempo, y contemplar el renacimiento del Árbol es un momento muy hermoso"

Al final se ve que les entraro...

pero...

No entiendo muy bien si lo que quieren decirnos es que lo rodaron pero no lo pusieron y se lo reservan para la ext, o bien, les hubiera gustado rodarlo pero no lo hicieron por falta de tiempo. Me han dejado muy mal con esa frase, la duda me corroe!.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Runciter

pero...

No entiendo muy bien si lo que quieren decirnos es que lo rodaron pero no lo pusieron y se lo reservan para la ext, o bien, les hubiera gustado rodarlo pero no lo hicieron por falta de tiempo. Me han dejado muy mal con esa frase, la duda me corroe!.

SalU2.

mmm

Yo lo que entiendo es que lo rodaron pero no lo incluyeron en la versión cinematográfica .... ¡ojalá lo veamos en la V.E.! Sería una escena preciosa ...

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Leandro
Leandro

Mirad esta foto:

Bueno, saludos!

(Mensa...

No lo entiendo...

No lo entiendo. ¿Es el retoño del Árbol Blanco que se supone encuentra Aragorn en el libro? Entonces, ¿cómo crece tan rápido para la fecha de su coronación? El árbol que hemos visto en la película, en la coronación, es el mismo (o eso me parecía a mí) que estaba seco antes, y parecía como si hubiera vuelto a florecer...

Desde luego, no me encaja nada todo esto. El Árbol Blanco que trajo Isildur a Minas Tirith, provenía de Númenor (y era sólo una ramita, si no recuerdo mal)...

Mucho me temo que se trata de una de esas cosas que "hubiera estado bien rodar", pero que no se creyó que quedaría bien en pantalla.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

mmm

Yo lo que entiendo es que lo rodaron pero no lo incluyeron en la versión cinematográfica .... ¡ojalá lo veamos en la V.E.! Sería una escena preciosa ...

Salu2

No creo....

.... y ya me gustaría equivocarme

Pero creo que no veremos retoño, a menos de que lo rieguen con bebida de los Ents para que crezca lo suficiente..... será como las cartas de Radagast y demás...

Saludos y ojalá me equivoque.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

No lo entiendo...

No lo entiendo. ¿Es el retoño del Árbol Blanco que se supone encuentra Aragorn en el libro? Entonces, ¿cómo crece tan rápido para la fecha de su coronación? El árbol que hemos visto en la película, en la coronación, es el mismo (o eso me parecía a mí) que estaba seco antes, y pare...

Estoy muy perdido

Yo tampoco lo entiendo.. Si flocere el árbol, el retoño está fuera de lugar. ¿Hay alguna manera de saber si la imagen de la carta ha sido creada para la colección o si está sacada de las películas? Quizá fuera una escena descartada, como comentáis :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mirad esta foto:

Bueno, saludos!

(Mensa...

¡Y la flecha roja!

Por correo me acaban de pasar una carta con una imagen la Flecha Roja que Gondor envía a Rohan, la cual está sobre una capa o manta de estilo Rohirrim... No tengo el enlace, pero si alguien lo encuentra que lo ponga para que los demás lo vean

Recuerdo algunas de las primeras fotos que había sobre las películas.. Eran unos Rohirrim o Gondorianos con unas capas rosas casi fluorescentes que nos hacían pensar en que eran mensajeros. ¿Veremos algo de esto?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¡Y la flecha roja!

Por correo me acaban de pasar una carta con una imagen la Flecha Roja que Gondor envía a Rohan, la cual está sobre una capa o manta de estilo Rohirrim... No tengo el enlace, pero si alguien lo encuentra que lo ponga para que los demás lo vean

Recuerdo algunas de las primera...

aquí está

andando estaba yo con el enlace

http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3558

Pensad lo que queráis...

Desde la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo....

.... y ya me gustaría equivocarme

Pero creo que no veremos retoño, a menos de que lo rieguen con bebida de los Ents para que crezca lo suficiente..... será como las cartas de Radagast y demás...

Saludos y ojalá me equivoque.

No, no lo veremos

Jo, abajo escribí precipitadamente, sin haber leído los posts. Ahora tengo claro que fue algo descartado y, viendo lo que han dejado en la película (el árbol marchito floreciendo de nuevo) está claro que no veremos la escena ésta... a menos que aproveche el material rodado para darle más historia al árbol que ya hay, cosa que dudo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

aquí está

andando estaba yo con el enlace

http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3558

Pensad lo que queráis...

jaja, estoy pensando...

que va a ser más fiel al libro, sin lugar a dudas, desperdigar todas las cartas de Decipher sobre una mesa enorme que ver las películas

Desafortunadamente, no creo que veamos nada de esto. Recordemos que en esas cartas también está Glorfindel o Tombo...sinceramente, creo que es más para la colección que otra cosa...

Saludetes escépticos..

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Runciter
Runciter

#10 Respondiendo a: Anónimo

Estoy muy perdido

Yo tampoco lo entiendo.. Si flocere el árbol, el retoño está fuera de lugar. ¿Hay alguna manera de saber si la imagen de la carta ha sido creada para la colección o si está sacada de las películas? Quizá fuera una escena descartada, como comentáis :P

(Mensaje original de: Warren...

se puede hacer

por ejemplo insertando estas escenas del retoño del arbol justo antes de la coronación, no recuerdo cuanto tiempo pasa desde que Gandalf le lleva a ver el arbolito hasta que florece completamente, pero no seria necesario el mostrar todo ese tiempo, sino simplemente el inicio y el final.
Puede haber otras formas de resolver este tema como hacerlo posterior a la coronación, el ver que algo nuevo empieza a crecer y a florecer.
En fin posibilidades hay, solo queda ver alguna hecha realidad.

SalU2.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

jaja, estoy pensando...

que va a ser más fiel al libro, sin lugar a dudas, desperdigar todas las cartas de Decipher sobre una mesa enorme que ver las películas

Desafortunadamente, no creo que veamos nada de esto. Recordemos que en esas cartas también está Glorfindel o Tombo...sinceramente, cr...

no me recuerdes a la florecilla ¬¬.

no me recuerdes a la florecilla silvestre que tendré pesadillas otra vez

Pues, sí, eso parece si te pones a analizar las cartas... o como mínimo, como hay más y muchas de detalles, te sirven para:

1. Fijarte en cosas que no te habías fijado
2. Darte cuenta que se despierta tu ansia coleccionista.
3. Desear fervientemente que lo que ves en la carta, este en la extendida o esa megaextendida fantasma que a lo mejor algún siglo, tenemos.
4. Maldecir a alguien cuando te das cuenta que eso, no saldrá en las películas.
5. Clamar a Eru diciendo: pero si lo tienen, ¿¿¿por qué no lo han puesto???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mirad esta foto:

Bueno, saludos!

(Mensa...

Sobre Imrahil/Beregond

En las cartas al tío rubio que sale un poco en ERDR le llaman Imrahil:

http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2722&password=&sort=1&cat=502&page=9

Recuerdo que no había manera de averiguar en la película quién era :P Y aún no sé con certeza si en la película le dan de nombre Imrahil, uno inventado o Beregond.

Pongo el mensaje aquí para no abrir un tema por tan poca cosa

Permalink |
Runciter
Runciter

#16 Respondiendo a: Anónimo

no me recuerdes a la florecilla ¬¬.

no me recuerdes a la florecilla silvestre que tendré pesadillas otra vez

Pues, sí, eso parece si te pones a analizar las cartas... o como mínimo, como hay más y muchas de detalles, te sirven para:

1. Fijarte en cosas que no te habías fijado ...

yo tb

Bueno es diferente el hecho de añadir mas personajes como es el caso de las cartas de Glorfindel y compañia que el de profundizar mas en la historia y en el desarrollo de la misma, lo cual han logrado con la extendida. El arbol blanco yo lo veo como esto último, un añadido a la historia que le da mas significado si cabe. Yo si fuera Peter, estaría de acuerdo en no poner mas personajes y complicar mas la historia y en cambio me dacantaría por cerrarla en condiciones con algo tan maravilloso como es el florecimiento del arbol blanco, o un epílogo de Galadriel que explique lo que falta, mmm...ahora que lo pienso, un epílogo de ella con la imagen del arbol retoño de gondor sería estupendo.

SalU2.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Imrahil/Beregond

En las cartas al tío rubio que sale un poco en ERDR le llaman Imrahil:

http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2722&password=&sort=1&cat=502&page=9

Recuerdo que no había manera de averiguar en la película quién era :P Y aún no sé con certeza si en la...

Sobre Imrahil/Beregond

Si hay que hacer caso al Arte de ERDR (se nota que me lo han regalado y estoy como un adolescente con consola nueva ) no hay caballeros de Dol Amroth, dice que no aparecerán en las películas, así que el príncipe es de imaginar que tampoco ( y no se si es una suerte, bueno no, pero es que le habían diseñado una especie de faldón a lo "pañuelo Hermés" con un cisne.... buf!)

Y hay un diseño de armadura de Beregond, dicen que es un guardia de la Ciudadela. Y le tiene que distinguir un ribete dorado en el yelmo del resto de los soldados gondorianos. Ahora miraré a ver si tengo las fotos del rubio que pensábamos, el que trae a Faramir herido.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Runciter

se puede hacer

por ejemplo insertando estas escenas del retoño del arbol justo antes de la coronación, no recuerdo cuanto tiempo pasa desde que Gandalf le lleva a ver el arbolito hasta que florece completamente, pero no seria necesario el mostrar todo ese tiempo, sino simplemente el inicio y el fin...

Otro pero...

... es que en la coronación ya ha florecido el que hay, no lo van a quitar después para poner el retoño si el que hay ha revivido.

Y tampoco pueden hacer pasar mucho tiempo porque va todo muy seguidito, ya ves que a Arwen no le dió tiempo a bordar un banderín, digo, un estandarte más grande

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Imrahil/Beregond

Si hay que hacer caso al Arte de ERDR (se nota que me lo han regalado y estoy como un adolescente con consola nueva ) no hay caballeros de Dol Amroth, dice que no aparecerán en las películas, así que el príncipe es de imaginar que tampoco ( y no se si es una suerte, bueno...

Pues no....

... no le veo el yelmo ni el ribete y además se llama Irolas...

Permalink |