Ver publicación (Anillo de diamante de Galadriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy interesado en el anillo de Diamante de Galadriel y el anillo de los dunedáin de Arargorn. ¿Podría alguien decirme donde puedo comprarlos? Y de parte donde puedo conseguir imágenes de estas pedazo joyas. Gracias.
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Depende de dónde vivas
En tiendas de mercha lo puedes encontrar fácilmente. Cerca de la Gran Vía de Madrid hay muchas tiendas de estas donde tienen toda la colección de joyas, pero cada vez hay más tiendas donde las tienen, como en Toledo, que casi las tenían hasta en las farmacias
En la tienda del Kinepolis (Madrid) también las tienen (y a un precio desórbitado, cuidado donde lo compras). De todas formas, yo también estaba pensando en adquirirlo en breve, así que ya estuve mirando y la tienda más barata donde lo he visto es donde compro los comics, en Leganés, por unos 67 euros, menos el descuento del 5% por ser cliente preferente (si se lo dices, seguramente te lo hagan en el acto). Si te interesa alguna dirección de las tiendas que he dicho, no tienes más que decirlo
Ah, una cosa más, porque creo que eres un chico: tienen tres tamaños y, si te vale para hacerte una idea, la medida del Anillo de Barahir más pequeña es igual que la más grande de Nenya. Lo digo porque se supone que el de Barahir es para hombre, y así me pasa a mí, que la medida más pequeña me baila en todos los dedos
A ver si con Nenya tengo más suerte
Y recuerda que cada medida más grande, un euro más caro
Saludos desde Bolsón Cerrado
En tiendas de mercha lo puedes encontrar fácilmente. Cerca de la Gran Vía de Madrid hay muchas tiendas de estas donde tienen toda la colección de joyas, pero cada vez hay más tiendas donde las tienen, como en Toledo, que casi las tenían hasta en las farmacias

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...