Anillo de diamante de Galadriel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy interesado en el anillo de Diamante de Galadriel y el anillo de los dunedáin de Arargorn. ¿Podría alguien decirme donde puedo comprarlos? Y de parte donde puedo conseguir imágenes de estas pedazo joyas. Gracias.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy interesado en el anillo de Diamante de Galadriel y el anillo de los dunedáin de Arargorn. ¿Podría alguien decirme donde puedo comprarlos? Y de parte donde puedo conseguir imágenes de estas pedazo joyas. Gracias.

Noblecollection.com st

st
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

Hola a todos,

Pues mira en la pagina de Noble encontraras las mejores reproducciones de las joyas con diferencia pero tambien son mas caras, pero tambien tienes las reproducciones españolas que son mas baratas aunque no son iguales que las de Noble.
Estas son las paginas:
www.noblecollection.com
www.imaginitistore.com
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿De qué ciudad eres?

En Barcelona, he visto ambos anillos en "Norma Comics". Pero, si no eres de esta ciudad, los enlaces que te comentan más arriba te pueden servir.

Creo que desde la página oficial de ESDLA, también tienes un enlace a una tienda de joyas de la película, on-line.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Depende de dónde vivas

En tiendas de mercha lo puedes encontrar fácilmente. Cerca de la Gran Vía de Madrid hay muchas tiendas de estas donde tienen toda la colección de joyas, pero cada vez hay más tiendas donde las tienen, como en Toledo, que casi las tenían hasta en las farmacias En la tienda del Kinepolis (Madrid) también las tienen (y a un precio desórbitado, cuidado donde lo compras). De todas formas, yo también estaba pensando en adquirirlo en breve, así que ya estuve mirando y la tienda más barata donde lo he visto es donde compro los comics, en Leganés, por unos 67 euros, menos el descuento del 5% por ser cliente preferente (si se lo dices, seguramente te lo hagan en el acto). Si te interesa alguna dirección de las tiendas que he dicho, no tienes más que decirlo Ah, una cosa más, porque creo que eres un chico: tienen tres tamaños y, si te vale para hacerte una idea, la medida del Anillo de Barahir más pequeña es igual que la más grande de Nenya. Lo digo porque se supone que el de Barahir es para hombre, y así me pasa a mí, que la medida más pequeña me baila en todos los dedos A ver si con Nenya tengo más suerte Y recuerda que cada medida más grande, un euro más caro

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Depende de dónde vivas

En tiendas de mercha lo puedes encontrar fácilmente. Cerca de la Gran Vía de Madrid hay muchas tiendas de estas donde tienen toda la colección de joyas, pero cada vez hay más tiendas donde las tienen, como en Toledo, que casi las tenían hasta en las farmacias En la tienda...

¡¡¡Gracias!!!

¡Muchas gracias a todos! Voy a echarle un vistazo a las webs que me recomendáis. ¡Ah! Como creo que lo preguntáis deciros que soy de Santiago de Compostela. Un abrazo.

Permalink |
Tuilë
Tuilë

¡Aiya!

Yo soy de Toledo y aquí los venden en cualquier tienda de artesanía, al igual que casi cualquier cosa de ESDLA (incluso la vara de Saruman, que es una pasada) Lo malo es el precio, que no bajan de los 80 €. Y en cuanto a los tamaños... pues chico es un problema porque hace cuatro dias mi marido me regaló a Nenya para mi cumple y la talla más pequeña me baila en casi todos los dedos (aclaro que mis dedos son tamaño mini, no puedo hablar por los demás)
aunque por lo bonito que es me da igual, como si lo tengo que llevar colgado del cuello

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Celize
Celize

El anillo de Galadriel cuesta $129 al igual que el de Aragorn. Puedes encontrar más información en www.noblecollection.com n_n
Permalink |