Ver publicación (nota de cinemania)
Ver tema#1 Respondiendo a: gran_orco
¿Alguien tiene el numero en el que aparece las notas que recibio la pelicula por parte de los criticos de los periodicos? (no las estrellas que recibio de la revista)
A ver si alguien me puede ayudar, porque me falta justo esa, y en internet no veo nada.
A toda prisa
Asi rápidamente tengo delante el número de Marzo y estas son las notas que vienen en el panel:
Cinemanía: 7
Angel F. Santos: 7 (viniendo de este crítico, eso es un cumplido, os lo dígo por experiencia... aunque su crítica leída no parecía excesivamente positiva. Por cierto a LCDA y LDT les dio un 6).
Lluis Bonet: 7
Carlos Boyero: 2 (jeje, a este cuando no le gusta una película no le gusta a conciencia)
Mirito Torreiro: 9 (es la misma nota que dio a LCDA y LDT).
Falta la de Carlos Heredero
Oti R. Marchante: 7
Teófilo Necrófilo: 6
Quim Casas: 6
Ricardo Aldarondo: 8
No viene Antonio Gasset. Alguno dirá que ni falta que hace,
.
Cartelera Turia: 4
Mª José S. Lerchundi: 8
Da una media de 6,4 y aparece mas o menos a la mitad de la tabla. Si encuentro las dos notas que faltan esta noche te las pongo pero no creo que aparezcan, no recuerdo haber visto la casilla de ERDR completa. Es más, es muy normal que las casillas de las películas no estén de todo completas.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)

Asi rápidamente tengo delante el número de Marzo y estas son las notas que vienen en el panel:
Cinemanía: 7
Angel F. Santos: 7 (viniendo de este crítico, eso es un cumplido, os lo dígo por experiencia... aunque su crítica leída no parecía excesivamente positiva. Por cierto a LCDA y LDT les dio un 6).
Lluis Bonet: 7
Carlos Boyero: 2 (jeje, a este cuando no le gusta una película no le gusta a conciencia)
Mirito Torreiro: 9 (es la misma nota que dio a LCDA y LDT).
Falta la de Carlos Heredero
Oti R. Marchante: 7
Teófilo Necrófilo: 6
Quim Casas: 6
Ricardo Aldarondo: 8
No viene Antonio Gasset. Alguno dirá que ni falta que hace,

Cartelera Turia: 4
Mª José S. Lerchundi: 8
Da una media de 6,4 y aparece mas o menos a la mitad de la tabla. Si encuentro las dos notas que faltan esta noche te las pongo pero no creo que aparezcan, no recuerdo haber visto la casilla de ERDR completa. Es más, es muy normal que las casillas de las películas no estén de todo completas.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)