Ver publicación (nota de cinemania)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
A toda prisa
![]()
Asi rápidamente tengo delante el número de Marzo y estas son las notas que vienen en el panel:
Cinemanía: 7
Angel F. Santos: 7 (viniendo de este crítico, eso es un cumplido, os lo dígo por experiencia... aunque su crítica leída no parecía excesivamente positiva....
A toda prisa
Un 6.4 me parece una nota correcta, aunque para los demás de por aquí quizá sea muy poco
(y para muy poquitos, mucho :P). Algunos críticos, como siempre, se pasan: un 2 y un 9 me parecen exageraciones :P.
ERDR no salío en Cartelera de TVE, donde las críticas son una media de varios medios (periódicos y revistas). LCDA y LDT rondaron el 6 y el 7. Para mí, dieron poca nota a LCDA y más a LDT porque la película se asentó en la crítica, no porque una fuera mejor o peor que la otra. Lo que no sé es por qué ERDR no ha salido.
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Un 6.4 me parece una nota correcta, aunque para los demás de por aquí quizá sea muy poco

ERDR no salío en Cartelera de TVE, donde las críticas son una media de varios medios (periódicos y revistas). LCDA y LDT rondaron el 6 y el 7. Para mí, dieron poca nota a LCDA y más a LDT porque la película se asentó en la crítica, no porque una fuera mejor o peor que la otra. Lo que no sé es por qué ERDR no ha salido.
(Mensaje original de: Warren Keffer)