encuesta sobre la extendida :) REV
Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico

Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación, el romance de Eowyn y Faramir, el enfrentamiento Gandalf-Rey Brujo, la Encrucijada, la estrella de la esperanza en Mordor...pinta muy bien, ¿a que sí?

Pero, pero, pero...en muchas de esas escenas habrán detalles (algunos son rumores, otros certezas confirmadas por videos o libros oficiales), que hacen erizar los pelos de la nuca a algunos sólo de pensar en ellos.
Por ejemplo: ese concurso de bebida entre Gimli y Legolas (¿?), que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf el Blanco durante su enfrentamiento, el que parezca que los muertos sólo aparecerán en el Pelennor y por sorpresa ( o sea, que faltará que nos expliquen cómo acaban los tres de Castilla con todos los corsarios y llevan todos los barcos hasta Minas Tirith), que Aragorn mate a Boca de Sauron (habrá que ver sin provocación o con ella), esa flecha teledirigida de Legolas que dará la vuelta y matará a Grima, etc, etc..
Como veis (a falta de que todo esto se confirme), hay algunos claroscuros, cosas muy buenas y otras que no tanto. Ya depende de cada uno si lo bueno superará lo malo. Yo creo sinceramente que sí, y que la extendida será un lujazo (aunque no voy a negar que alguno de los puntos negros que he citado me dan pavor

¿Qué creéis vosotros?
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas :P
Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico![]()
Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación...
... por supuesto va a ganar, me explico tanto en LCDA o en LDT había añadidos que a ninguno nos hacen o hacian gracia, pero todos (o por lo menos la mayoria) coincidimos en que la versión extendida es muy superior a la versión cine.. y es que ninguna vara rota, ni mucho alcohol van a poder con la ilusión que voy a sentir al ver las casa de curación, el rey brujo...
En resumen, se que las partes buenas van a superar a las malas ^o^... eso me ha pasado con LCDA y LDT y pasará con ERDR.. bueno no obstante ya ha pasado con la versión cine :P
Un saludo
****Miembro de los...
Vamos a ver, ahora que casi sabemos (o al menos intuimos) lo que va a aparecer en la extendida...¿creéis que la película va a ganar o no? Me explico![]()
Desde luego, va a haber muchas escenas nuevas. Y algunas muy esperadas: la muerte de Saruman, Boca de Sauron, las Casas de Curación...
Eso sí que me parece peliagudo XD.
Lo digo porque, aunque Boca de Sauron provoque a Aragorn siendo muy perverssso, nada justifica que empuñes tu espada de rey y le envíes un mandoble directo al cuello XD.
No sé... creo que no es una postura muy diplomático, sino más bien "Sauronica".
Habrá que verlo... espero que Boca de Sauron intente matarlo o algo así, porque si no ya me dirás

La verdad es que no sé qué pensar. En mi opinión, la extendida de LDT no hace más que aportar metraje a una película a la que de por sí le sobra bastante. Algunas escenas son buenas, sí, y una buenísima (Gollum, Frodo y Sam en las ciénagas), pero no aportan mucho. En ERDR las escenas que faltan son casi otra película completa y quizá hagan un gran favor a la película, como en el caso de LCDA (que ya me parecía buena de por sí y mejoró muchísimo con la extendida).
No, no sé qué pensar. Sé que PJ puede darnos cosas magníficas y cosas horribles (no mantiene el tipo, tiene agujeros y altibajos enormes en las películas), así que ahora mismo prácticamente estoy indiferente a lo que está por venir. La última vez que vi ERDR se me hizo larga y la parte del fin de la guerra (fin de batalla del Pelennor, muertos, última deliberación, Denethor, Ojo-Faro) es, sin duda, lo peor (y con diferencia) de las películas. ¿Se arreglará eso con un ritmo más pausado y escenas más desarrolladas? Quizá, pero el Faro y los Muertos seguirán.
Esperemos a ver si empiezan a salir comentarios. Quizá con el mono y la aparición de nuevas noticias me vuelva loco

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ni idea compi REV
La verdad es que no sé qué pensar. En mi opinión, la extendida de LDT no hace más que aportar metraje a una película a la que de por sí le sobra bastante. Algunas escenas son buenas, sí, y una buenísima (Gollum, Frodo y Sam en las ciénagas), pero no aportan mucho. En ERDR las esce...
Saludos,
Creo que la extendida de ERDR sí que va a ganar porque se han dejado escenas preciosas como las Casas de Curación y otras en que ahora no caigo.
Seguro que va a ser una edición bastante buena que mejorará en varios puntos la película y le dará un sentido más global y redondo a escenas que me parecieron cortadas de cuajo.
Namarië y AMUNT VALENCIA.
Tengo ganas de ver la muerte de Saruman, a pesar de que la "flecha teledirigida", como tú dices, de Legolas, me temo que me va a estropear la escena totalmente. Pero pienso que sí es necesaria, la película queda bastante coja sin ella. Y, sobre todo, estoy ansiosa por ver las Casas de Curación y el romance entre Faramir y Éowyn; si no hacen alguna barbaridad, puede quedar precioso, y desde luego que mejorará la película. La parte de la Encrucijada (preciosas las fotos) y de la estrella de la esperanza en Mordor también pueden quedar bastante bien. Pero yo ya no me fío, me he llevado chascos gordos, como me pasó con los Ents en LDT (bueno, si hubiera sido sólo con los Ents... :P).
En cuanto a las demás escenas, tal como dejan entender las fotos y los comentarios, no me da la impresión de que aporten mucho, por no decir nada, y algunas, como el concurso de borrachos o (esto sí que es fuerte) que supuestamente los muertos le vacilen a Aragorn para luego aparecer en el último momento, para lo único que sirven es para: a) rellenar un valioso tiempo de metraje que se podría emplear mucho mejor, o por lo menos, se podría ahorrar para no alargar innecesariamente la película; b) cabrearme.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
+ La muerte de Saruman.
+ Frodo y Sam en la Encrucijada.
+ Despedida de Mery y Pippin (espero).
+ Merry jurará su lealtad al rey Théoden.
+ Árbol Blanco y otras conversaciones entre Gandalf y Pippin. (según...).
+ Denethor con la Palantír de Minas Tirith, y el Rey Brujo con la Palantír de Ithilien (no muy segura...).
+ Denethor enfadado con Faramir (si sale algo de Boromir ya me vale :P ).
+ Woses (lo dudo pero...).
+ Muerte de Gamelin (es darle más protagonismo, pero alguien será muy feliz y nos ha contagiado a muchos

+ Eomer (aunque sólo sea llorar a su tío y a su hermana, "lo otro" ya me lo imagino leyendo

+ Las Casas de Curación (y depende de los diálogos).
+ Trono ( a ver con qué aire se acerca Aragorn, que no tengan que empujarlo...).
+ Los centinelas de Cirith Ungol ( a ver...).
+ Pasaje del Libro del paseo "orco" (la estrella de la esperanza, por favor, si sale que no lo fastidie Astin).
+ Aragorn y Sauron (a ver por qué se le alisa el pelo a Aragorn...)
+ Boca de Sauron ( que no sea demasiada boca, como Sauron es demasiado ojo....).
+ Eomer será coronado Rey de Rohan ( que la gente se entere, que la reina no es Eowyn...).
+ Bodas (mira, como en el Hola...)
+ Epílogo de Galadriel ( a ver qué dice Arwen...)
-En contra:
- Competición de Gimli y Legolas....
- Elrond y Arwen....
- Sendero de los Muertos y avalancha....
- Castamir....
- Gandalf Vs Rey Brujo....
- Gothmog...
El resto de lo que pueda añadirse ni fú ni fa a priori....
Creo que saldrá ganando la extendida

(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Mejorará, pero tal vez por muy poco
Tengo ganas de ver la muerte de Saruman, a pesar de que la "flecha teledirigida", como tú dices, de Legolas, me temo que me va a estropear la escena totalmente. Pero pienso que sí es necesaria, la película queda bastante coja sin ella. Y, sobre todo, estoy ansios...
Se me olvidaba: ¡QUIERO VER MÁS A ÉOMER! A ver si de verdad también incluyen esa escena en la que llora a Éowyn y a Théoden.
Otra cosa (esto ya es off-topic total): cuando estaba viendo las fotos del reportaje de la extendida de ERDR (está ya tan completo que a este paso no nos va a hacer falta comprar el DVD :P), algunas con sus diálogos al pie y todo, se me ocurrió una chorrada que podría quedar graciosa. Yo no tengo talento para el humor, pero hay otros foreros que sí: ¿no creéis que quedaría bien si alguno de ellos se encargara de realizar una especie de fotonovela de coña con esas fotos, pero con otros diálogos? Es una idea, no sé si se podrá llevar a cabo, pero si es así, quedaría bien...
Saludos desde la Cuaderna del Sureste pasada por agua.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: Anónimo
-A favor:
+ La muerte de Saruman.
+ Frodo y Sam en la Encrucijada.
+ Despedida de Mery y Pippin (espero).
+ Merry jurará su lealtad al rey Théoden.
+ Árbol Blanco y otras conversaciones entre Gandalf y Pippin. (según...).
+ Denethor con la Palantír de Minas Tirith, y el Rey Brujo con la...
¿Qué es eso?
Yo no me precipitaría en predecir qué escenas serán buenas y cuáles no. PJ puede tener una joya entre manos, como el duelo entre Eowyn y el Rey Brujo y cargárselo por completo

#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Castamir?
¿Qué es eso?
Yo no me precipitaría en predecir qué escenas serán buenas y cuáles no. PJ puede tener una joya entre manos, como el duelo entre Eowyn y el Rey Brujo y cargárselo por completo![]()
... el cameo del corsario de las bermudas ( yo le llamo capitán Castañetas, pero igual le sienta mal a alguien) :P
Warren ¿nunca haces quinielas, primitivas, apuestas...? yo he hecho una lista de lo que espero que me guste y lo que, decidídamente, creo que no me gustará nada... yo propongo y Jackson dispone...
Jackson ha tenido una joya entre las manos y me ha dejado con regustillo... no pongo la mano en el fuego, sólo tengo esperanza en que acierte en las que más deseo ver.... y las que no quiero ver, me da igual que meta la pata (qué remedio)... yo >> y punto

Y es la última oportunidad de que me guste.... hasta que saque la dichosa de megaluxe...
(Mensaje original de: amdriel)
Que mejore, pero sino de todas formas me ha gustado mucho la no extendida. Aunque hay algunas cosillas que espero que sí se pongan y otra que no me apetece que lo hagan, pero yo no puedo hacer nada.
#11 Respondiendo a: Khyran
espero
Que mejore, pero sino de todas formas me ha gustado mucho la no extendida. Aunque hay algunas cosillas que espero que sí se pongan y otra que no me apetece que lo hagan, pero yo no puedo hacer nada.
Excepto LCDA, la trilogía tiene altibajos bastante notables. Escenas que vería varias veces, y otras que salto automáticamente... Esta extendida será más de lo mismo, escenas que veré varias veces, y otras que las veré y pondré la vista en el techo...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
...es cuanto gana? Las extendidas han demostrado que la pelicula gana en general, el problema es cuantificar esa ganancia.
7 minutos de la Voz de Saruman me hacen olvidar unos 2 min?(+o-) del concursito mas aún cuando Lee dice que es muy bueno.
Me parece que ganara como LCDA, un con poco del ingrediente agridulce que tiene L2T EE.
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
El primer problema para que la extendida sea buena, sería que hubiesen arreglado los desaguisados de la versión cine, por ejemplo:
- ¿van a quitar los bastonazos de Gandalf?
- ¿seguirá Denethor corriendo los 100 metros libres versión antorcha humano?
- ¿seguirá Aragorn igual de repollo?
- otras tantas

Y encima amenazan con escenas como "el concurso de bebida en la Tierra media", o "Gandalf es un paquete y el Rey Brujo le puede"

Cierto que hay alguna escena que apetece, pero no soy muy optimista...
¡Qué gusto! Hacía tiempo que no salía de la Estrella de la Muerte a darme una vuelta en un Tie Fighter

(Mensaje original de: Miruvor)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Claroscuros?
El primer problema para que la extendida sea buena, sería que hubiesen arreglado los desaguisados de la versión cine, por ejemplo:
- ¿van a quitar los bastonazos de Gandalf?
- ¿seguirá Denethor corriendo los 100 metros libres versión antorcha humano?
- ¿seguirá Aragorn igual de rep...
¿ Tie Fighter?... Juer, qué suerte. Yo me tengo que conformar con el sillón de el Halcón Milenario con "propulsión a chorro", y una pecera como escafandra...
Pues estoy de acuerdo con Miruvor, y aunque suene a cutrez, me conformaría con conversación con Boca de Sauron (sin lucha), Las Casas de Curación, una pira de Denethor más temible, y el arreglo de TODAS las cutre-escenas de la versión de cine...
Iker Bolsón.
PD: Miruvor... ¿ Por cuánto me dejáis una navecita de esas?... es que esto de la propulsión a chorro ya no se lleva O_O
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón...
¿ Tie Fighter?... Juer, qué suerte. Yo me tengo que conformar con el sillón de el Halcón Milenario con "propulsión a chorro", y una pecera como escafandra...
Pues estoy de acuerdo con Miruvor, y aunque suene a cutrez, me conformaría con conversación con Boca de Sauron (sin lucha)...
mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...

En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han añadido y que no.... pero el saber que junto a Saruman (por fin y ya era hora), las Casas de Curación, etc..... veremos un "kinito" entre Zipi y Zape, como Gandalf es "derrotado" (eso significa que te rompan la vara, no?) por el Rey Brujo, supongo que habrá mas Arwen enferma (aun no entiendo porque

Y como tu misma dices... no se corrigen tampoco los errores de la edición de cine.... así que bueno.... supongo que mejorará en el ritmo, en el montaje de ciertas escenas... (lo de someteré al mago tendrá su respuesta y la videncia de Denethor tendrá su porqué...), pero seguirá teniendo sus debes.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Aragorn repollo??? XDXD
mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...![]()
En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han...
Esto...pobrecitos...puedo ver como ya escasean las provisiones en la Estrella de la Muerte ante la obsesión gastronómica de algunos de sus miembros...:p Un huevo frito, Sauron ,un repollo Aragorn...hay hambre eh???

Sinceramente espero que mejore la versión extendida porque salí de la película con la sensación de que me habían robado una hora de película,tantos cabos sueltos...espero que al menos algunos se queden bien atados...En cuanto a los fallos...algunos hay que no tienen ya solución...pero bueno...espero que las cosas buenas superen a las malas...Sigo estando en medio...tengo la reserva hecha para el viaje a la Estrella de la Muerte pero aún no me he decidido....además con esos problemas de suministros...no sé, no sé:P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
un saludo a todos los foreros
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Aragorn repollo??? XDXD
mira que yo le había llamado muchas cosas al montaraz, pero repollo??? jajajajajaja, ha estado divertido...![]()
En fin, yo tambien opino como tu... y tengo la misma sensación casi que con LDT, agridulce..... que por supuesto que tengo ganas ya de verla, y de ver que han...
Yo la verdad es que también soy bastante pesimista. Alguna cosa mejorará pero preferiría que quitaran los desaguisados de la otra. Sinceramente, en alguna cosa donde lo que va a hacer esa cambiar las mejores escenas del libro en vez de ignorarlas prefiero que se estén quietecitos y quiten el comentario del Rey Brujo, y si no que hagan las cosas en condiciones.
Arkar
P.D: Muy bien lo de repollo, refleja perfectamente la idiosincrasía del personaje
(Mensaje original de: arkar)
Por lo menos veremos la peli y no el trailer largo que se llevó el Oscar al Mejor Montaje porque los que votaban se equivocaron de tecla, igualito que nuestros políticos en el Senado (carita de elfo desernillándose).
Vamos, con tal de ver morir a Saruman, de tener una explicación a la locura de Denethor fuera de los muchos bastonazos que recibe y contemplar a Boca de Sauron, sólo con eso la película mejora por narices. Ah, y ver por qué llegan en barco los tres coleguillas a Pelennor. Es decir, con rellenar las lagunas y atar los cabos, la película mejorará muchísimo, y ya era difícil (carita de elfo muerto de la risa). Sí, me da miedo el concurso de bebida, la pelea de Gandalf con el Rey Brujo y alguna otra cosilla que se supone aparecerá, pero no creo que puedan hacer palidecer a las escenas anteriores. Mientras llega la extendida, seguiré siendo optimista, para variar, que si no el foro se va a dejar llevar por los agoreros y apocalípticos de la Estrella de la Muerte (carita de elfo muerto de la risa).
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¿Claroscuros? ¿Sombraoscuros? ¿Por qué será que yo veo la película luminosa cual Minas Morgul en la hora del ataque? (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)