encuesta sobre la extendida :) REV

Cerrado

Turambar
Turambar

#20 Respondiendo a: Anónimo

Indudablemente, mejorará

Por lo menos veremos la peli y no el trailer largo que se llevó el Oscar al Mejor Montaje porque los que votaban se equivocaron de tecla, igualito que nuestros políticos en el Senado (carita de elfo desernillándose).

Vamos, con tal de ver morir a Saruman, de tener...

¿Miedo un concurso de bebida?

Si ponemos en una balanza a Saruman y el dichoso concurso creo que estamos de acuerdo en que el resultado es favorable
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#21 Respondiendo a: Turambar

¿Miedo un concurso de bebida?

Si ponemos en una balanza a Saruman y el dichoso concurso creo que estamos de acuerdo en que el resultado es favorable

Por cierto

Segun PJ :P la escena de el concurso es un homenaje a Edhel-dûr y a su "cubata único".

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Turambar

Por cierto

Segun PJ :P la escena de el concurso es un homenaje a Edhel-dûr y a su "cubata único".

No lo estamos :P REV

No estoy de acuerdo, porque a mí no me basta que la mitad de las escenas sean buenas o muy buenas y la otra mitad sean muy flojas o incluso ridículas; no se forman así las películas de calidad según mi criterio :P .

Y de lo que tenemos miedo es de PJ, que ya conocemos su infantil y cutre sentido del humor y sus dotes para llenar los diálogos de Legolas y Gimli de nula profundidad

Por cierto, a ver en qué quedan los rumores de la flecha extraña o teledirigida de Legolas en lo de Saruman. Espero que no sea nada raro de SuperLeggy, el único superhéroe Elfo de la historia (creo ¿o Kurt Wagner se considera elfo? )

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Anónimo

No lo estamos :P REV

No estoy de acuerdo, porque a mí no me basta que la mitad de las escenas sean buenas o muy buenas y la otra mitad sean muy flojas o incluso ridículas; no se forman así las películas de calidad según mi criterio :P .

Y de lo que tenemos miedo es de PJ, que ya conocemos su i...

jejeje

Digamos que creo que el concurso tendrá la misma incidencia en la pelicula que el agarrón de las barbas de Gimli en Moria, es decir, joderá un segundo pero no tendrá mayor transcendencia.

Por cierto Kurt Wagner amenaza con sacar viejos posts tuyos donde defendias a las peliculas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Turambar

jejeje

Digamos que creo que el concurso tendrá la misma incidencia en la pelicula que el agarrón de las barbas de Gimli en Moria, es decir, joderá un segundo pero no tendrá mayor transcendencia.

Por cierto Kurt Wagner amenaza con sacar viejos posts tuyos donde defendias a las peliculas. ...

jejeje

No hay problema. Me gusta mucho releer esos mensajes, me trae muy buenos recuerdos. Claro que también me gusta leer lo que opinaba después de LDT
Hay un mensaje donde defendía los cambios que se anunciaban para LCDA con mucha pasión. Y cuando la vi, no me arrepentí de haberlo escrito . Si lo encuentras, puedes montar una muy buena a mi costa, seguro A más de uno le dará un pasmo sólo con pensar que eso lo escribí yo. Lo malo sería tener que aguantar a Dulfin

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Turambar

Por cierto

Un cubata para gobernarlos a todos

¡Juassssssss, lo del Cubata Único ha sido muy bueno !

Me lo estoy imaginando:

Un dedito de ginebra para gobernarlos a todos
Una litrona de martini para aborregarlos
Un par de rocas para alcoholizarlos
Y a las tascas de mala muerte de Mordor atarlos

En el Reino del Señor Oscuro donde se extienden las Sombras... etílicas, se entiende .

- Gimliiiiii, ¿¿eztaz sheguro de ke ezta zerveza no ez de garrafa??

- No me preguntesh, a mi me lo dio la piva Blanca de Rohan ezza...

- ¿Keeee? ¿Te fiazte de aljien que no diztingue la karne del pezsshcado????

(Aclaración: ¿no os parece que ese guiso espantoso de LDT en realidad parecía rape cocido?)

En fin, que nos sea leve .

Un sobrio saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |