Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja
#20 Respondiendo a: Anónimo
Corrección....
Cierto, siempre hay esperanza, pero no veo cómo incorporar flecha y retoño sin que cante demasiado....(esto respondiendo al mensaje).
Y.... como off topic:
Permítame que la corrija, pero harta de canturrear en su época el dichoso estribillo, busqué su significado por saber...

0
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decipher sigue ampliando su colección de cartas basadas en las películas, esta vez bajo el nombre de Reflections. Hoy os traemos dos cartas especialmente emotivas por su signif...
... creen que aparezcan en la extendida, piensan como muchos de nosotr@s:
I don't think these are from the ROTK EE; I get the feeling that like Tom Bombadil, Radagast et al these were 'staged' by Weta Workshop just for these photos.
... que traducido a la buena de googlin dice:
No pienso que éstos son del ROTK EE; Consigo la sensación que como Tom Bombadil, Radagast et al éstos ' fueron efectuados ' por Weta Workshop apenas para estas fotos
(Mensaje original de: amdriel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
¿ Él no toma las decisiones?
Laytaine, me da igual que 8.000 personas hayan votado para que haya muertos en Pelennor, es su nombre el que se recordará con renombre, no el de los lacayos de New Line.
Por otra parte, sé que él es director de cine, pero tal vez no le habría venido mal tener un co-d...
¿Olvidar LDT? ¿toda? Iker... no se si recuerdas (yo al menos si) la llegada de Boromir a Osgiliath, bueno toda la escena en si... también recuerdo por otra parte a los Ents destruyendo Isengar ¿de verdad lo quieres olvidar? ¿tambien quieres olvidar a Frodo y Sam? ¿A Gollum? Iker, creo que en LDT hay cosas memorables y tú lo sabes tan bien como yo, entonces me parece una tonteria eso de olvidar a LDT, no es justo decir eso por un Faramir que no és :P o por un barranquismo que no pintaba nada :P.
Por cierto, te apoyo en eso de que no le habría venido mal tener fans que le dijeran: -eh! gorditooooo ponte zapatos y quita los muertos. Pero creo que él es tambien un fan :P :P... y creo que lo ha demostrado en pequeños detalles a lo largo de la trilogia ¿que la ha cagado con muchas cosas? claro que si, pero ¿quien no la ha cagado alguna vez?.
Por cierto Ahora recuerdo por qué intento escribir poco ¿esto porque lo dices?, creo que cada uno tenemos nuestra opinión y que aunque no sea compartida por otras, no quiere decir que tenemos que seguir de escribir.
Un saludo
psd. Se te nota cuando tienes malos días :P
****Miembro de los...