Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja
Muchas gracias a Aragorn 24 y Pablo por la noticia.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decipher sigue ampliando su colección de cartas basadas en las películas, esta vez bajo el nombre de Reflections. Hoy os traemos dos cartas especialmente emotivas por su signif...
... pero no en este caso... cre que se quedarán sólo en cartas

(Mensaje original de: amdriel)
Decipher sigue ampliando su colección de cartas basadas en las películas, esta vez bajo el nombre de Reflections. Hoy os traemos dos cartas especialmente emotivas por su signif...
... memoria), pero ¿en qué parte del libro sale la flecha roja, y a quién pertenece, o quién la dispara? Deduzco por la cita de la carta que tiene que ver con Rohan o los rohirrim, pero no consigo recordar nada sobre esa flecha.
Saludos desmemoriados.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Soy muy optimista...
... pero no en este caso... cre que se quedarán sólo en cartas... ojalá me equivoque....
Aun pueden incluirlas en un sorprendente epilogo narrado por Galadriel...

Que bonito (y gratis) resulta soñar...

Yo estoy mas que convencido que todas estas imagenes que Decipher crea en colaboracion con Weta se incluiran en la innombrable Megaextendida en formato HD DVD. Tanto estas como Tom Bombadil y demas.
Ademas recordar que la primera version de ERDR duraba 5 horas o asi, y esas imagenes estan y no creo que solo sean mas batalla en Pelenor... algo de palantir de Denethor, mas historia sobre Ella Laraña, Saruman (esto ya sabemos que en la extendida de antes de navidad saldra... solo faltaria! :P), y a saber que mas cosas grabaron estos, y no han comentado si quiera... y asi con las otras dos peliculas.
#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Perdonad mi ignorancia (o mala...
... memoria), pero ¿en qué parte del libro sale la flecha roja, y a quién pertenece, o quién la dispara? Deduzco por la cita de la carta que tiene que ver con Rohan o los rohirrim, pero no consigo recordar nada sobre esa flecha.
Saludos desmemoriados.
es la señal que lleva el emisario de Gondor a Rohan pidiendo ayuda (que es exactamente lo que significa la flecha roja). Yo también creo que no se verá, porque sería incoherente. Si en la película Denethor no quiere pedir ayuda a Rohan, y Pippin ha de encender la almenara a escondidas, ¿quién iba a haber enviado el emisario pidiendo ayuda a Rohan? Mejor no ponerla que no que quede incoherente y un churro...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Yo creo y me gustaría pensar que el arbol blanco estará en la extendida, por el diseño de la carta en si, muy cinematográfica la imagen del retoño, si solo lo han hecho para las cartas se han tomado demasiadas molestias y se nota, ese fondo y ese entorno esta muy currado y la imagen del arbolillo es espectacular. En el caso de la flecha si que se puede decir que es exclusividad de las cartas ya que es la típica foto hecha para este medio, estilo foto museo de la fama.
SalU2
#5 Respondiendo a: Anónimo
te explico....
es la señal que lleva el emisario de Gondor a Rohan pidiendo ayuda (que es exactamente lo que significa la flecha roja). Yo también creo que no se verá, porque sería incoherente. Si en la película Denethor no quiere pedir ayuda a Rohan, y Pippin ha de encender la almenara a escondida...
Creo recordar que la envian el pueblo de Rohan a los gondorianos antes de la batalla de los campos de Pelennor, para hacer constar que los ayudarian. Se que es algo de esto...
Pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo mucho. Alguien te lo podra contar mejor que yo.

#8 Respondiendo a: Runciter
una de cal y otra de arena
Yo creo y me gustaría pensar que el arbol blanco estará en la extendida, por el diseño de la carta en si, muy cinematográfica la imagen del retoño, si solo lo han hecho para las cartas se han tomado demasiadas molestias y se nota, ese fondo y ese entorno esta muy currado...
no sé, no sé...porque eso significa cambiar esa parte de la película. En la película el Árbol está volviendo a florecer, si ahora ponen el retoño, han de quitar eso. Además, en El Arte de ERDR Alan Lee comenta que prefirieron la idea de que el Árbol volviera a florecer, que quedaba más cinematográfico que Aragorn y Gandalf dando vueltas por la montaña. En lo que sí estoy de acuerdo es que es una foto extrañamente currada para ser sólo una carta. Ya veremos

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#9 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
no sé, no sé...porque eso significa cambiar esa parte de la película. En la película el Árbol está volviendo a florecer, si ahora ponen el retoño, han de quitar eso. Además, en El Arte de ERDR Alan Lee comenta que prefirieron la idea de que el Árbol volviera a florecer, que quedaba más cine...
Probablemente sea una tonteria, pero se me ha ocurrido que ese retoño podria serlo del que florece al final de la peli. Podria ser que en el hipotetico epilogo de Galadriel se nos contara que plantan un retoño para que no se extinga el arbol. Asi seria al revés del libro pero creo que no quedaria mal.
Total, que seguro que lo que acabo de decir será una tonteria pero ya veremos.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
no sé, no sé...porque eso significa cambiar esa parte de la película. En la película el Árbol está volviendo a florecer, si ahora ponen el retoño, han de quitar eso. Además, en El Arte de ERDR Alan Lee comenta que prefirieron la idea de que el Árbol volviera a florecer, que quedaba más cine...
y preguntarle que demonios pasa con el arbol blanco, que nos tiene a todos muy preocupados, que nos diga si o no, lo ponemos o lo dejamos fuera....a este paso yo no aguanto hasta noviembre.
SalU2.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Una idea se me ocurre
Probablemente sea una tonteria, pero se me ha ocurrido que ese retoño podria serlo del que florece al final de la peli. Podria ser que en el hipotetico epilogo de Galadriel se nos contara que plantan un retoño para que no se extinga el arbol. Asi seria al revés del libro pero...
No, por ahí arriba lo dicen: se decidió dejar el árbol viejo floreciendo, por tanto, aplicando la lógica, las escenas del retoño fueron descartadas. Eso no quita que alguna imagen que tuvieran la usaran en las cartas. En las cartas sale hasta Glorfindel, y no por eso lo veremos en la extendida de R2D2, digoo ERDR.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Donthôlion
No me hagas mucho caso...
Creo recordar que la envian el pueblo de Rohan a los gondorianos antes de la batalla de los campos de Pelennor, para hacer constar que los ayudarian. Se que es algo de esto...
Pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo mucho. Alguien te lo podra contar mejor que yo....
Es que tengo una memoria horrorosa, y más para estos detalles...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Una idea se me ocurre
No, por ahí arriba lo dicen: se decidió dejar el árbol viejo floreciendo, por tanto, aplicando la lógica, las escenas del retoño fueron descartadas. Eso no quita que alguna imagen que tuvieran la usaran en las cartas. En las cartas sale hasta Glorfindel, y no por eso lo ver...
Tantas esperanzas por mi parte, para que todo quede en unas cartas... No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy re-leyendo el libro, y a partir de la Disolución de la Comunidad de los films no sé ya si estoy viendo El Señor de los Anillos o lo que estoy viendo...

De todos modos, hay algo que no entiendo... ¿el Retoño de árbol Blanco no florece en lo alto de una montaña?... es que me desconcertó la gigantesca montaña tras el árbol Blanco... yo me lo imaginaba estilo "El Rey León" (Vale, acribilladme

En fin, ilusiones.
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Mas perteneciendo a ese grupo de cartillas Reflections donde la mayoria son preparadas a propósito y no fueron filmadas.
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Triste, muy triste...
Tantas esperanzas por mi parte, para que todo quede en unas cartas... No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy re-leyendo el libro, y a partir de la Disolución de la Comunidad de los films no sé ya si estoy viendo El Señor de los Anillos o lo que estoy viendo...![]()
.
De...
No me seas pesimista en un día tan lluvioso como el de hoy.. además acuerdate de las palabras que se repiten en el filme

Por cierto tambien te voy a disentir en lo primero que has dicho

Por cierto Iker te voy a escribir dos palabras que quizás te ayuden "Hakuna Matata" cuya traducción (no vaya a ser que Adminforo lo tome con un nuevo lenguaje

Un saludo y un Hakuna Matata para todos!!!

****Miembro de los...
#14 Respondiendo a: Laytaine
Iker....
No me seas pesimista en un día tan lluvioso como el de hoy.. además acuerdate de las palabras que se repiten en el filmede Peter Jackson tropecientas mil veces Aun queda esperanza o "Siempre hay esperanza" o "la esperanza es lo último que se pierde" ah! no, que e...
Si yo vivo muy feliz y alegre en mi casa de la jungla, con un jabalí gigante llamado Pumba, pero lo que me fastidia es tener que oir las tonterías de un neozelandés multimillonario sobre lo que el piensa o no piensa sobre una obra que "es de todos", y que ha estirado e inflado como le ha apetecido, nada más.
Vale, ahora me acuerdo de por qué intento no escribir demasiado... Venga agur.
#15 Respondiendo a: Anónimo
No, perdona...
Si yo vivo muy feliz y alegre en mi casa de la jungla, con un jabalí gigante llamado Pumba, pero lo que me fastidia es tener que oir las tonterías de un neozelandés multimillonario sobre lo que el piensa o no piensa sobre una obra que "es de todos", y que ha estirado e inflado como l...
Iker no se como me respondes así, como si te hubiera dicho algo malo!!

Por cierto, no creo que la opinión de nadie sea una tonteria ¬¬... pero esto ya es opinión personal, y sobre si es multimillonario, bueno quizás lo sea por un par de cosas:
1- Se lo ha ganado (aunque conozco a mucha gente que se lo mereceria más)
2- Entre todos hemos colaborado en que así sea :P
3- Un poco de las dos cosas
Yo me decanto por la tercera

Por cierto eso de inflado y estirado, estoy contigo.. aunque no creo que él sea el que tome todas las decisiones en ese aspecto.
Un saludo
psd. Ale!! y no seas tan pesimista (el vaso siempre medio lleno ¡acuerdate!
Laytaine
****Miembro de los...
#15 Respondiendo a: Anónimo
No, perdona...
Si yo vivo muy feliz y alegre en mi casa de la jungla, con un jabalí gigante llamado Pumba, pero lo que me fastidia es tener que oir las tonterías de un neozelandés multimillonario sobre lo que el piensa o no piensa sobre una obra que "es de todos", y que ha estirado e inflado como l...
Cierto, siempre hay esperanza, pero no veo cómo incorporar flecha y retoño sin que cante demasiado....(esto respondiendo al mensaje

Y.... como off topic:
Permítame que la corrija, pero harta de canturrear en su época el dichoso estribillo, busqué su significado por saber si me pasaba el rato repitiendo una tontería , y "Hakuna matata " son las palabras en swahili para "Ningún problema"

#16 Respondiendo a: Laytaine
O_o
Iker no se como me respondes así, como si te hubiera dicho algo malo!!![]()
.. yo solo te he contestado de manera algo "graciosa" (aunque todos conocemos que la mayor parte del tiempo no hacen gracia :P) y pasarte algo de mi optimismo.
Por cierto, no creo que la opinión de nadie sea una tonte...
Laytaine, me da igual que 8.000 personas hayan votado para que haya muertos en Pelennor, es su nombre el que se recordará con renombre, no el de los lacayos de New Line.
Por otra parte, sé que él es director de cine, pero tal vez no le habría venido mal tener un co-director o un equipo de fans de todo el mundo para que le comentase los pros y los contras. Ya sé que ha tenido ayuda, pero yo me refiero a opiniones que pesen tanto como la suya.
¡ Hakuna Matata! olvida LDT y sé feliiiiiz
Iker Bolsón.
PD: Ahora recuerdo por qué intento escribir poco.
#16 Respondiendo a: Laytaine
O_o
Iker no se como me respondes así, como si te hubiera dicho algo malo!!![]()
.. yo solo te he contestado de manera algo "graciosa" (aunque todos conocemos que la mayor parte del tiempo no hacen gracia :P) y pasarte algo de mi optimismo.
Por cierto, no creo que la opinión de nadie sea una tonte...
si es millonario es porque lo hemos hecho millonario entre todos. Yo soy el primero que es muy crítico con su obra, pero es cierto que fue el que afrontó el proyecto y por tanto el único que ha podido tomar decisiones, tontas o no pero ha estado en su derecho de tomarlas, al igual que yo estoy en mi derecho al quejarme. Sobre lo que ha hecho pues algo aconsejado ha estado, al fin y al cabo gente como Shippey protestan por pocos cambios, supongo que estarán de acuerdo con el resto. Y lo de multimillonario es curioso...igual de tonto será lo que diga si es un cineasta independiente o si es un multimillonario.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)