Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)
Ver tema
Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anillo - ESDLA, próximamente en Antena 3. Este anuncio me ha hecho pensar ya en la posible y mas que segura fecha para la emision de la pelicula. Yo creo y estoy convencido que la pelicula se emitira el lunes 23 de Mayo, o por lo menos yo eligiria ese dia, ya que la cadena no aprovecho el tiron de los Oscars, la salida en DVD de ERDR es una buena oportunidad para estrenar la película.
Pongo el post para saber vuestra opinion.
Yo desde luego no creo que la vea. Entre que hechan CSI y que tengo la Extendida no la veré, pero seguramente ojearé algunos trozos, por lo menos uno, porque sera curioso ver ESDLA en abierto y por la tv
jeje. Si queriais grabarla es buena oportunidad (eso si los cortes de anuncios y la duracion de estos os dara bastantes quebraderos de cabeza
).
Me enrolle mucho
, lo siento
Pongo el post para saber vuestra opinion.
Yo desde luego no creo que la vea. Entre que hechan CSI y que tengo la Extendida no la veré, pero seguramente ojearé algunos trozos, por lo menos uno, porque sera curioso ver ESDLA en abierto y por la tv

Me enrolle mucho

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...