La Comunidad del Anillo en Antena 3

Cerrado

Donthôlion
Donthôlion
Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anillo - ESDLA, próximamente en Antena 3. Este anuncio me ha hecho pensar ya en la posible y mas que segura fecha para la emision de la pelicula. Yo creo y estoy convencido que la pelicula se emitira el lunes 23 de Mayo, o por lo menos yo eligiria ese dia, ya que la cadena no aprovecho el tiron de los Oscars, la salida en DVD de ERDR es una buena oportunidad para estrenar la película.

Pongo el post para saber vuestra opinion.

Yo desde luego no creo que la vea. Entre que hechan CSI y que tengo la Extendida no la veré, pero seguramente ojearé algunos trozos, por lo menos uno, porque sera curioso ver ESDLA en abierto y por la tv jeje. Si queriais grabarla es buena oportunidad (eso si los cortes de anuncios y la duracion de estos os dara bastantes quebraderos de cabeza ).

Me enrolle mucho , lo siento
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Donthôlion

Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...

pues nada.. jejee

.. que la pongan cuando quieran, desde luego la fecha que comentas es bastante factible ... por mi que la pongan cuando quieran, mientras no salga la Ana Rosa Quintana vestida de Rosita Coto me es lo mismo (es que cuando salió Gladiator se vistieron de gladiadores.. eso, o no estoy bien de la vista, bueno o no saben vestir a la moda )

Un saludo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE

Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...

Duracion... D

Estaba yo pensando en lo ke puede yegar a durar LCDA en Antena 3.......

4 otas y media??? 5 oras??? esos cacho anuncios que ponen... DDD.

Saludos.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#2 Respondiendo a: Laytaine

pues nada.. jejee

.. que la pongan cuando quieran, desde luego la fecha que comentas es bastante factible ... por mi que la pongan cuando quieran, mientras no salga la Ana Rosa Quintana vestida de Rosita Coto me es lo mismo (es que cuando salió Gladiator se vistieron de gladiadores.. eso, o no es...

eso ya se vio :-X

Cuando el estreno de ERDR, estaba yo andando con el mandito haciendo Zapping ... cuando al pasar por a3 veo a Liv Tyler con el fondo del arbol blanco!! y abajo ponia sabor a ti :P y luego cortaron el video y aparecio el tio este del programa, el hidalgo (como el vigo ) vestido de Gandalf el Blanco :P :P y comentaban la pelicula!!! pero estos que sabran

Espero que no pase eso..... eru nos libre!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE

Duracion... D

Estaba yo pensando en lo ke puede yegar a durar LCDA en Antena 3.......

4 otas y media??? 5 oras??? esos cacho anuncios que ponen... DDD.

Saludos.

Yeargggggggggggg

¿oras?
¿yegar?
¿ke?

¿Podrías especificar el idioma que empleas para intentar una correcta traducción? O mejor aún ¿Podrías utilizar el idioma castellano, base del foro según las normas?

Ver mensajes así escritos me produce diarrea cerebral. Y en un foro de un escritor de la talla de Tolkien más feo me parece.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Va a ser la versión super extendida

Tendra un montón de material adicional , que no se puede encontrar en ningún DVD....los AnuncioS.que los pondran cuando más jo...
Prefiero ver a Grisson

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Khyran
Khyran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Va a ser la versión super extendida

Tendra un montón de material adicional , que no se puede encontrar en ningún DVD....los AnuncioS.que los pondran cuando más jo...
Prefiero ver a Grisson

(Mensaje original de: Barak_Dur)

esperar

a que pongan alguna extendida de verdad, 4h y pico + anuncios, matador!!

Yo tampoco creo que lo vea, hay Ana y los 7,
es coña eeeh, no vayaís a pensar mal de mi!! Yo CSI!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

Que asco me da antena 3

SIn duda la peor cadena nacional; no les basta con tener en la parilla programas harto extinguidos sino ademas que los repiten una y otra vez.
Llevan anunciando esta pelicula durante meses y meses....por no decir casi un año,por si fuera poco le meteran hora y media de anuncios...y encima en un espacio titulado "el peliculon" ,que hasta ahora no han hechado mas que bazofia.

Arrgggghhh !!!
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yeargggggggggggg

¿oras?
¿yegar?
¿ke?

¿Podrías especificar el idioma que empleas para intentar una correcta traducción? O mejor aún ¿Podrías utilizar el idioma castellano, base del foro según las normas?

Ver mensajes así escritos me produce diarrea cerebral. Y en un foro de un escritor de la...

¿O tal vez 2 días?

Conociendo a A3 y teniendo en cuenta lo larga que es la película, yo apostaría por una emisión cercana a las 48 horas... Yo no la voy a ver, porque está CSI, y tengo la VE... aunque sí ojearé un poco a ver si me choca algo, pues la que emiten, digo yo que es la versión cinematográfica.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Pues a mí me sigue dando pena

Y cada vez que veo el anuncio, me da más todavía. Sé que es algo inevitable que la echen por la televisión, pero pensar que de aquí a un tiempo van a estar echando esta película en la sobremesa de los domingos... (pero no penséis que es sólo con esta película, me pasa con todas las que me gustaron en su día). En fin, no hay nada que hacer, y además es una buena oportunidad para todos aquellos que no quisieron (o pudieron) ver la película en el cine o alquilarla.

Eso sí, espero no tener que ver muchos anuncios más de esos, que se están poniendo casi tan pesados como con "la boda" :P:P

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Ana Rosa disfrazada de Gollum?

¿O tal vez Maria Teresa Campos disfrazada de Grima? Esto promete... tened preparados los vídeos.

(Mensaje original de: Boromira)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿Ana Rosa disfrazada de Gollum?

¿O tal vez Maria Teresa Campos disfrazada de Grima? Esto promete... tened preparados los vídeos.

(Mensaje original de: Boromira)

Lo único que me pone enfermo...

Es que hagan 500 trailers al día de la película, y encima la vocecilla del típico comentarista dicharachero. ¿ Os lo imagináis?. Como en la de la momia...

"En esta película tenemos al bueno"

(Frodo y Gandalf aparecen en el carro en la Comarca)

"Al Feo"

(Imágenes de Gollum con el anillo)

"Y al malo"

(Sauron destroza hombres en la Última Alianza).

"¿ Qué es todo esto?"

¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios... no podría aguantarlo, en serio, es que me marearía... si ya me aburrieron con lo de la Momia, que las vi hace siglos, es que con esta película ya... . Al menos podré volver a hablar sobre ESDLA en el instituto... ahora ya estamos pasados de moda, mis queridos fans... Pasadas las películas y los Oscars, sólo nos queda ese insulso libro que nadie quiere leer... (Ironía). Cómo es la gente (al menos por aquí...)

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Lo único que me pone enfermo...

Es que hagan 500 trailers al día de la película, y encima la vocecilla del típico comentarista dicharachero. ¿ Os lo imagináis?. Como en la de la momia...

"En esta película tenemos al bueno"

(Frodo y Gandalf aparecen en el carro en la Comarca)

"Al...

que razon tienes

Hay mucha gente que no habia oido hablar de Tolkien hasta el dia que vieron la película y ahora van como los fans numero 1 de él, pero lo peor es que un par de años antes cuando se me ocurria mentar el tema me miraban con caras raras.
La película de antena 3 no creo que la vea, porque no soporto estar cada 10 min de pelicula aguantando 15 de anuncios y ademas no es lo mismo la imagen y el sonido del cine, que mi super tele con mis padres hablando alrededor.

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#14 Respondiendo a: Anónimo

que razon tienes

Hay mucha gente que no habia oido hablar de Tolkien hasta el dia que vieron la película y ahora van como los fans numero 1 de él, pero lo peor es que un par de años antes cuando se me ocurria mentar el tema me miraban con caras raras.
La película de antena 3 no creo que la vea, po...

pues a mi me hacen gracia

.. aunque he de admitir que los de la momia ya eran un pelin repetitivos, y además que la película (sobretodo la segunda parte) era más bien normalita :P y no me entusiasma . Eso sí, seguro que con ESDLA no me cansaria de verla... pero más que por los comentarios (que con una vez que los oiga voy que chuto) por las imágenes arffffsss... no puedo dejar de ver fotogramas de ESDLA y más si son de los momentos que más me gustan (que son la mayoria)

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el 23 es domingo!!!!!

pero hombre!!! por Eru!!!! con toda la brasa que nos están dando con el sábado 22!!!

Pues yo no se, pero ya no me fio, porque llevan diciendo lo de pronto en A3, desde navidad, y eso lo que se dice pronto... . Vamos, que ya es la tercera vez que la anuncian, y como sigan así veo que hacen como con La Momia, que ponen la primera y la segunda seguidas.

Venga, saluditos.

P.D, creo que en cuanto pongan los primeros 15 minutos de anuncios también pillaré el DVD y me pondré a verlo, seguro que termino antes de ver la extendida que la cinematográfica con anuncios

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Paso...

A mí la verdad es que me da igual que la echen. Las bromitas supuestamente graciosas las tendríamos que aguantar en cualquier cadena, la verdad. La publicidad, pues digamos que así se puede leer el libro y ver la película a la vez XD. Y para el que no tenga el DVD y no quiera pasar por el aro del Plus (o no le amortize apuntarse) es una buena posiblidad de ver la película. Al fin y al cabo, siempre será mejor que la gente vea ESDLA por muchos anuncios que halla a que vea las Crónicas Marranas, y que programen ESDLA quiere decir que no programan telebasura. No profundizo más sobre los anuncios porque no los he visto, y eso que Antena 3 es una de las cadenas que más veo (Eso es un índice de mi nivel de consumo de televisión)

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#18 Respondiendo a: Anónimo

el 23 es domingo!!!!!

pero hombre!!! por Eru!!!! con toda la brasa que nos están dando con el sábado 22!!!

Pues yo no se, pero ya no me fio, porque llevan diciendo lo de pronto en A3, desde navidad, y eso lo que se dice pronto... . Vamos, que ya es la tercera vez que la anuncian, y como...

Perdon, LUNES 24

Perdón . Me referia al lunes 24, pero me equivoque al ponerlo. Menos mal que lo has puesto Lobellia Marujilla! Gracias

Por cierto, no es seguro que la hechen ese dia, yo solo digo que es lo que creo. Todo esto a dia de hoy, y conociendo que el proximo lunes no podra ser ya que hay otra pelicula programada para ese dia. Pero seguro que luego anuncian otra para el siguiente lunes... pero desde luego se dejan una oportunidad de aprovechar los anuncios del DVD de Erdr como publicidad extra (aunque no tiene mucho que ver, pero mucha gente no se entera de eso y vera ese dia a3 pensando que hechan la peli de los 11 Oscars... )
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues a mí me sigue dando pena

Y cada vez que veo el anuncio, me da más todavía. Sé que es algo inevitable que la echen por la televisión, pero pensar que de aquí a un tiempo van a estar echando esta película en la sobremesa de los domingos... (pero no penséis que es sólo con esta película, me pasa...

Pues sí...

... a mí Antena 3 me da bastante reparo, pero Haldir y compañía van a quedar bien dentro de su parrila, todo hay que decirlo.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
orwen
orwen

yo lo unico que digo...

...es que empecé a ver los anuncios de la comunidad del anillo justo despues de emitir gladiator, con el coñazo tan impresionante que daron y con lo patético de ver a algunos programas de la cadena vistiendo el atuendo romano, pasó una semana y no he vuelto a ver ni un solo anuncio de la pelicula desde entonces, yo desde luego si la ponen no la voy a ver, antes me enchufo mi dvd y listo

desde luego aguantar una peli como esta en antena tres tendría mucho merito, despues de una pausa en la que dejaste a legolas a punto de diparar una flecha te lo puedes encontrar con el aspecto físco de theoden justo antes de la llegada de gandalf
espero que no hagan mucho el paripe...
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: Laytaine

pues a mi me hacen gracia

.. aunque he de admitir que los de la momia ya eran un pelin repetitivos, y además que la película (sobretodo la segunda parte) era más bien normalita :P y no me entusiasma . Eso sí, seguro que con ESDLA no me cansaria de verla... pero más que por los comentarios (que...

Pues, Iker...

... no lo querrá leer nadie, pero a mí me está costando horrores encontrar una versión decente en formato bolsillo (eso me pasa por comprarme la édición ilustrada ). Me recorrí un porrón de librerías y al final lo tuve que dejar encargado y, por lo que se ve, va para largo (ya hace más de una semana que lo pedí).

Por lo visto ESdlA se ha convertido en uno de esos libros que la gente compra para adornar las estanterías Es triste pensar que puede acabar como los libros esos que se venden por metros (como la jurisprudencia del Aranzadi, por ejemplo ). Aisss, me ha dado la noche melancólica :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |