Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)
Ver tema#1 Respondiendo a: Donthôlion
Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...
yo lo unico que digo...
...es que empecé a ver los anuncios de la comunidad del anillo justo despues de emitir gladiator, con el coñazo tan impresionante que daron y con lo patético de ver a algunos programas de la cadena vistiendo el atuendo romano, pasó una semana y no he vuelto a ver ni un solo anuncio de la pelicula desde entonces, yo desde luego si la ponen no la voy a ver, antes me enchufo mi dvd y listo
desde luego aguantar una peli como esta en antena tres tendría mucho merito, despues de una pausa en la que dejaste a legolas a punto de diparar una flecha te lo puedes encontrar con el aspecto físco de theoden justo antes de la llegada de gandalf
espero que no hagan mucho el paripe...
...es que empecé a ver los anuncios de la comunidad del anillo justo despues de emitir gladiator, con el coñazo tan impresionante que daron y con lo patético de ver a algunos programas de la cadena vistiendo el atuendo romano, pasó una semana y no he vuelto a ver ni un solo anuncio de la pelicula desde entonces, yo desde luego si la ponen no la voy a ver, antes me enchufo mi dvd y listo
desde luego aguantar una peli como esta en antena tres tendría mucho merito, despues de una pausa en la que dejaste a legolas a punto de diparar una flecha te lo puedes encontrar con el aspecto físco de theoden justo antes de la llegada de gandalf

espero que no hagan mucho el paripe...
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...