Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Ana Rosa disfrazada de Gollum?
¿O tal vez Maria Teresa Campos disfrazada de Grima? Esto promete... tened preparados los vídeos.
(Mensaje original de: Boromira)
Lo único que me pone enfermo...
Es que hagan 500 trailers al día de la película, y encima la vocecilla del típico comentarista dicharachero. ¿ Os lo imagináis?. Como en la de la momia...
"En esta película tenemos al bueno"
(Frodo y Gandalf aparecen en el carro en la Comarca)
"Al Feo"
(Imágenes de Gollum con el anillo)
"Y al malo"
(Sauron destroza hombres en la Última Alianza).
"¿ Qué es todo esto?"
¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios... no podría aguantarlo, en serio, es que me marearía... si ya me aburrieron con lo de la Momia, que las vi hace siglos, es que con esta película ya...
. Al menos podré volver a hablar sobre ESDLA en el instituto... ahora ya estamos pasados de moda, mis queridos fans... Pasadas las películas y los Oscars, sólo nos queda ese insulso libro que nadie quiere leer... (Ironía). Cómo es la gente (al menos por aquí...)
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Es que hagan 500 trailers al día de la película, y encima la vocecilla del típico comentarista dicharachero. ¿ Os lo imagináis?. Como en la de la momia...
"En esta película tenemos al bueno"
(Frodo y Gandalf aparecen en el carro en la Comarca)
"Al Feo"
(Imágenes de Gollum con el anillo)
"Y al malo"
(Sauron destroza hombres en la Última Alianza).
"¿ Qué es todo esto?"
¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios... no podría aguantarlo, en serio, es que me marearía... si ya me aburrieron con lo de la Momia, que las vi hace siglos, es que con esta película ya...

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)