Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
que razon tienes
Hay mucha gente que no habia oido hablar de Tolkien hasta el dia que vieron la película y ahora van como los fans numero 1 de él, pero lo peor es que un par de años antes cuando se me ocurria mentar el tema me miraban con caras raras.
La película de antena 3 no creo que la vea, po...
pues a mi me hacen gracia
.. aunque he de admitir que los de la momia ya eran un pelin repetitivos, y además que la película (sobretodo la segunda parte) era más bien normalita :P y no me entusiasma
. Eso sí, seguro que con ESDLA no me cansaria de verla... pero más que por los comentarios (que con una vez que los oiga voy que chuto) por las imágenes arffffsss... no puedo dejar de ver fotogramas de ESDLA y más si son de los momentos que más me gustan (que son la mayoria)
Un saludo

.. aunque he de admitir que los de la momia ya eran un pelin repetitivos, y además que la película (sobretodo la segunda parte) era más bien normalita :P y no me entusiasma

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...