Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#18 Respondiendo a: Anónimo

el 23 es domingo!!!!!

pero hombre!!! por Eru!!!! con toda la brasa que nos están dando con el sábado 22!!!

Pues yo no se, pero ya no me fio, porque llevan diciendo lo de pronto en A3, desde navidad, y eso lo que se dice pronto... . Vamos, que ya es la tercera vez que la anuncian, y como...

Perdon, LUNES 24

Perdón . Me referia al lunes 24, pero me equivoque al ponerlo. Menos mal que lo has puesto Lobellia Marujilla! Gracias

Por cierto, no es seguro que la hechen ese dia, yo solo digo que es lo que creo. Todo esto a dia de hoy, y conociendo que el proximo lunes no podra ser ya que hay otra pelicula programada para ese dia. Pero seguro que luego anuncian otra para el siguiente lunes... pero desde luego se dejan una oportunidad de aprovechar los anuncios del DVD de Erdr como publicidad extra (aunque no tiene mucho que ver, pero mucha gente no se entera de eso y vera ese dia a3 pensando que hechan la peli de los 11 Oscars... )
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...