La Comunidad del Anillo en Antena 3

Cerrado

Morgul
Morgul

#1 Respondiendo a: Donthôlion

Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...

Por supuesto no la veré... no pienso soportar los anuncios, ni la política de esa cadena.
Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...

Pues a mi me apetece verla, es más voy a verla con mis padres. Yo creo que es una buena oportunidad para aquellos que no han podido disfrutarla antes. Eso sí, vamos a ver más anuncios que película pero bueno, resignación.
Lo que me parece una vergüenza es que lleven anunciandola un montón de tiempo y no la pongan, esperemos que esta vez sea la buena y por fin la emitan.
saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: orwen

yo lo unico que digo...

...es que empecé a ver los anuncios de la comunidad del anillo justo despues de emitir gladiator, con el coñazo tan impresionante que daron y con lo patético de ver a algunos programas de la cadena vistiendo el atuendo romano, pasó una semana y no he vuelto a ver ni un solo...

yo lo unico que digo...

yo no creo que lo vea, aunque echare una ojeada de vez en cuando pero como la mayoria de nosotros la `podemos ver las veces que nos de la gana. por cierto tengo la version de cine en dvd y la extendida la vi pero me quedo con la extendida de las dos torres

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues, Iker...

... no lo querrá leer nadie, pero a mí me está costando horrores encontrar una versión decente en formato bolsillo (eso me pasa por comprarme la édición ilustrada ). Me recorrí un porrón de librerías y al final lo tuve que dejar encargado y, por lo que se ve, va para largo (ya h...

Muy bueno, Iker XD!!

¡Hola!

Me ha hecho mucha gracia eso de El bueno, el feo y el malo

Saludos
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#24 Respondiendo a: Morgul

Por supuesto no la veré... no pienso soportar los anuncios, ni la política de esa cadena.

Yo tampoco

¡Hola!

Pues lo dicho, que yo tampoco la veré. ¿Para qué? Es mejor verla en DVD con sonido impresionante y sin anuncios Más que ESDLA va a aparecer la Historia Interminable. Por la duración, digo...

Saludos
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

pues...

...opino igual que tu... solo que el 23 es domingo :P seguro que te referias al dia 24. Yo estoy segura que si será ese dia, dos antes de el lanzamiento en video de ERDR........... diosssss que nerviossssssss

Hombre, yo seguro que la voy a ver... me da morbillo verla en la tele..:P jejejej voy a faltar a teatro y todo para verla...:P

En cuanto a lo de los anuncios... buffs... van a chafarla bastante... a no ser que la pongan en dos dias... como hicieron hace tiempo con titanic. Como hagan eso me sentiré muy decepcionada y cabreada... en serio...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo opino que...

Creo que es bueno que echen las pelis de la Trilogía en abierto. Ahora le toca a la Comunidade del anillo pero supongo que acabarán echando las otras dos con el tiempo. Yo también tengo la Versión Extendida y supongo que echarán la Versión Cinematográfica y es una pena, porque se pierden cosas importantes que traen las extendidas. Yo no creo que la vea porque se pasarán con los anuncios como siempre y no será la extendida pero algún trozo sí que veré por la ilusión de verlo en la TV más que nada. Aquellos que no tengan la peli en DVD que la disfruten aunque con muchos anuncios seguro. ¡¡¡Es un puntazo para Antena - 3!!!

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
alaluna
alaluna

#19 Respondiendo a: Donthôlion

Perdon, LUNES 24

Perdón . Me referia al lunes 24, pero me equivoque al ponerlo. Menos mal que lo has puesto Lobellia Marujilla! Gracias

Por cierto, no es seguro que la hechen ese dia, yo solo digo que es lo que creo. Todo esto a dia de hoy, y conociendo que el proximo lunes n...

yo también lo creo

creo que la pondrán el 24, porque para el lunes anterior han anunciado otra.Pero ya han puesto los anuncios nuevos!!ESta noche he visto 3 distintos.
Sé que no va a ser la mejor oportunidad para ver la peli, que teniendo las extendidas en casa no me voy a tragar 14 horas de publicidad, pero un poco de zapping....
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |