Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)
Ver tema#19 Respondiendo a: Donthôlion
Perdon, LUNES 24
Perdón. Me referia al lunes 24, pero me equivoque al ponerlo. Menos mal que lo has puesto Lobellia Marujilla! Gracias
![]()
Por cierto, no es seguro que la hechen ese dia, yo solo digo que es lo que creo. Todo esto a dia de hoy, y conociendo que el proximo lunes n...
yo también lo creo
creo que la pondrán el 24, porque para el lunes anterior han anunciado otra.Pero ya han puesto los anuncios nuevos!!ESta noche he visto 3 distintos.
Sé que no va a ser la mejor oportunidad para ver la peli, que teniendo las extendidas en casa no me voy a tragar 14 horas de publicidad, pero un poco de zapping....
Namarië!
creo que la pondrán el 24, porque para el lunes anterior han anunciado otra.Pero ya han puesto los anuncios nuevos!!ESta noche he visto 3 distintos.
Sé que no va a ser la mejor oportunidad para ver la peli, que teniendo las extendidas en casa no me voy a tragar 14 horas de publicidad, pero un poco de zapping....
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...