Ver publicación (La Comunidad del Anillo en Antena 3)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Donthôlion

Antena 3 vuelve a anunciar que próximamente emitirá LCDA en su espacio de El Peliculón, pero por el momento son anuncios... El que ya habia antes, el anillos en el aire que acaba conviritiendose en el logo de A3 :P ; y uno nuevo que ponen ahora, en el que simplemente aparece La Comunidad Del Anil...

Pues a mí me sigue dando pena

Y cada vez que veo el anuncio, me da más todavía. Sé que es algo inevitable que la echen por la televisión, pero pensar que de aquí a un tiempo van a estar echando esta película en la sobremesa de los domingos... (pero no penséis que es sólo con esta película, me pasa con todas las que me gustaron en su día). En fin, no hay nada que hacer, y además es una buena oportunidad para todos aquellos que no quisieron (o pudieron) ver la película en el cine o alquilarla.

Eso sí, espero no tener que ver muchos anuncios más de esos, que se están poniendo casi tan pesados como con "la boda" :P:P

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...