promoción...ausente?

Cerrado

mungo knotwise
mungo knotwise
Buenas noches. Se comentaba hace unas semanas que la promoción que se iba a llevar a cabo con motivo del lanzamiento del DVD de "El Retorno del Rey" iba a ser espectacular y muy cuidada. Faltan escasamente dos semanas y no he visto por las calles, ni por internet (salvo excepciones) ningúj tipo de promoción. ¿Alguien sabe cuándo comenzarán a anunciar el lanzamiento, o si alguien ha visto algo?
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

Buenas noches. Se comentaba hace unas semanas que la promoción que se iba a llevar a cabo con motivo del lanzamiento del DVD de "El Retorno del Rey" iba a ser espectacular y muy cuidada. Faltan escasamente dos semanas y no he visto por las calles, ni por internet (salvo excepciones) ningúj tipo de p...

No quieren saturar...

El año pasado oía comentarios del tipo: "Qué pesados con los anillitos"... No creo que quieran saturar, la verdad. Querrán esperar y luego sacarlo rápido, pero vamos, que lo de Las Dos Torres era cansino...

A lo mejor lo hacen acorde con la película que ofrecen... LCDA fue tranquila y bonita, y así fue la campaña, llena de ilusión. La de LDT estuvo llena de carteles y fuegos artificiales, y al final fue... una sensación más que normalita comprar el DVD... y ERDR... pues faltan unas semanitas y ahí estamos... lo cogeremos con ilusión, y añoranza...

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: Anónimo

No quieren saturar...

El año pasado oía comentarios del tipo: "Qué pesados con los anillitos"... No creo que quieran saturar, la verdad. Querrán esperar y luego sacarlo rápido, pero vamos, que lo de Las Dos Torres era cansino...

A lo mejor lo hacen acorde con la película que ofrecen... LCDA fue...

No quieren saturar...

Estoy de acuerdo contigo. La sensación que me produjo comprar Las Do Torres no fue para nada como cuando lo hice von La Comunidad del Anillo. Si que será para no agobiar, pero necesito ver anuncios e imágenes de la película!!!!!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

No quieren saturar...

Estoy de acuerdo contigo. La sensación que me produjo comprar Las Do Torres no fue para nada como cuando lo hice von La Comunidad del Anillo. Si que será para no agobiar, pero necesito ver anuncios e imágenes de la película!!!!!!

Os estais dando cuenta...

... de que esto se acaba. Con la salida de ERDR en DVD se acaba todo. Esta claro que luego faltan la extendida de ERDR, la banda sonora de 9 CD's y el pack con las extendidas, y el pack de esto y el pack de lo otro. Pero todo eso son extras, la última película es ERDR cinematográfica, lo que sienta cuando vea ERDR en casa será algo que nunca he sentido, será el pensar "aquí se acaba ESDLA, lo voy a hechar de menos, pero no puedo hacer nada". Es como cuando cada semana ves una serie de TV, tu preferida, y llega una temporada de esa serie que te dicen "ahora se va a acabar... ... para siempre", es la penita que te entra...
Bueno no se si me he explicado bien, que pensais vosotros de lo que yo considero el "tyel" de ESDLA.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andvagor

Os estais dando cuenta...

... de que esto se acaba. Con la salida de ERDR en DVD se acaba todo. Esta claro que luego faltan la extendida de ERDR, la banda sonora de 9 CD's y el pack con las extendidas, y el pack de esto y el pack de lo otro. Pero todo eso son extras, la última película es ERDR cine...

¿El final de ESDLA?

¿De qué final estás hablando?. Si tienes los DVD en casa, podrás comenzar de nuevo siempre que quieras. Y, después, están los libros de Tolkien y sobre Tolkien. Y no sólo los de ESDLA.

Si a lo que te refieres es a que se van a acabar todas las campañas de marketing, pues a mi eso no me da ninguna pena. Siempre tendré las películas y los libros. Para siempre.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿El final de ESDLA?

¿De qué final estás hablando?. Si tienes los DVD en casa, podrás comenzar de nuevo siempre que quieras. Y, después, están los libros de Tolkien y sobre Tolkien. Y no sólo los de ESDLA.

Si a lo que te refieres es a que se van a acabar todas las campañas de marketing, pues a mi...

hombre lo que quiere decir

.. es que ya no será lo mismo esperar a las version extendida o espErar a los innumerables packs que saldrán tanto de BSO como de DVD, no será la misma ilusión ni los mismos nervios. Yo por lo menos, lloré cuando ví la palabra fin en la pantalla grande, pues pensé en todo el tiempo que había estado esperando a ver la película del libro que me marcó para toda la vida, pensé en los titulos de créditos todo ese tiempo enfrente del ordenador esperando a ver nuevas imagenes, nuevos datos sobre las películas y también me acordé de los "saltos" que dí cuando vi el trailer.. y el minitrailer de menos de un minuto :P.
En fin, que igual es que yo soy un poco llorona y sensiblera (aunque mis amigas me tachen de dura ) pero desde luego quierás que no ERDR versión cine supone una despedida a tres años de espera, de alegrias y de nervios, por mucho que después veamos tropecientas mil veces la película en DVD.
Bueno un saludo

Laytaine

psd. Y eso que yo no leí los libros antes de las película que sino igual tengo que salir del cine en barca
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#6 Respondiendo a: Laytaine

hombre lo que quiere decir

.. es que ya no será lo mismo esperar a las version extendida o espErar a los innumerables packs que saldrán tanto de BSO como de DVD, no será la misma ilusión ni los mismos nervios. Yo por lo menos, lloré cuando ví la palabra fin en la pantalla grande, pues pensé en todo...

Tienes razón...

... Laytaine.. porque es lo mismo que sentí yo.. yo si que tuve que salir del cine en barca...:P jajajajaja me hinché de llorar y se me despedazaron los ojos... en serio........:P

Pero tiene razón tambien Haradrim... podremos empezar cada vez que queramos!! esa es la ventaja... yo estoy volviendo a empezarmen LCDA!!

Y animo!!! que queda la extendida!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Tienes razón...

... Laytaine.. porque es lo mismo que sentí yo.. yo si que tuve que salir del cine en barca...:P jajajajaja me hinché de llorar y se me despedazaron los ojos... en serio........:P

Pero tiene razón tambien Haradrim... podremos empezar cada vez que queramos!! esa es la ventaja... y...

Gracias Laytaine...

... eres la única persona que ha comprendido lo que queria decir.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |