Peliculas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!
Soy del Peru y quisiera que me apoyen con estas interrogantes :

Conocen tiendas en sudamerica o latinoamerica que se puede comprar los dvd del señor de los anillos en version extendida o en versión coleccionista?. Alguna pag web?
Adicionalmente se han enterado si es que las peliculas en version extendida saldran para la zona 4.
Gracias por su respuestas!!!
Saludos

(Mensaje original de: HEHM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!

Conocen tiendas en sudamerica o latinoamerica que se puede comprar los dvd del señor de los anillos en version extendida o en versión coleccionista?. Alguna pag web?
Adicionalmente se han enterado si es que las pel...

Versiones Extendidas

Como sabras las versiones extendidas no han sido editadas en Z4 por la negativa de NewLine de dar permiso para que sean editadas en nuestra Latinoamérica. Ni siquiera hay alguna información si algún dia serán editadas.

Las tiendas en nuestros paises tienen que importarlas y eso aumenta mucho el costo final, por lo que te recomiendo que las compres por medio de Amazon.com: esta tienda es completamente segura y confiable, yo he hecho varias compras y jamás he tenido un problema, el servicio al cliente es de lo mejor y siempre tienen buenos precios.

Si las compras en Amazon, LCDA extendida Z1(solo subtitulos en Ingles) te saldria en us$ 27.99 y L2T extendida Z1(todo subtitulado en español, menos los audiocomentarios) te saldria en us$ 25.99.

Si compras 1 de las 2 el envio a tu pais es us$6.48 y si compras los 2 dvds el envio es us$8.97

Suerte!

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!

Adicionalmente se han enterado si es que las pel...

escribeme

hola... escribeme a este mail: s_nazgul@hotmail.com... a lo mejor te consigo ayudar en algo..
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#2 Respondiendo a: Anónimo

Versiones Extendidas

Como sabras las versiones extendidas no han sido editadas en Z4 por la negativa de NewLine de dar permiso para que sean editadas en nuestra Latinoamérica. Ni siquiera hay alguna información si algún dia serán editadas.

Las tiendas en nuestros paises tienen que importarlas y...

¿Cuándo las compraste?

Hasta donde tengo entendido LCdA ya está con subtitulos. Creo que solo el primer grupo venía sin subtítulos.

Creo que sería bueno que se compren en amazon.com Es una pena que no salió la Versión Extendida para Latinoamérica me siento un poco excluido.

Ahora estoy esperando que vendan el paquete de las tres películas en DVD para decirle adiós al muy querido y hasta el momento fiel VHS. ¿Este pack va a estar en latinoamérica, no?

Bueno, cuidense todos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Guanaco

¿Cuándo las compraste?

Hasta donde tengo entendido LCdA ya está con subtitulos. Creo que solo el primer grupo venía sin subtítulos.

Creo que sería bueno que se compren en amazon.com Es una pena que no salió la Versión Extendida para Latinoamérica me siento un poco excluido.

Ahora estoy esp...

Incorrecto

LCDA edición extendida Z1 NO tiene subtitulos en español, tampoco lo tendra si sacan un pack de las 3 ediciones extendidas. Los DVDs no se reeditaran solo porque saldran en un pack; de hecho NewLine casi nunca reedita sus DVDs. El pack contendra las ediciones existentes y la edicion existente de LCDA no tiene subtitulos en español.

El pack de las extendidas Z4 en Latinoamérica? 99.9% que NO saldrá. Talvez en el año 3,250 cuando NewLine tenga la dignidad de aceptar que se editen las extendidas en Z4 Latinoamérica.

Excluidos? Agrego marginados, incomprendidos, ignorados, minimizados, maltradados.... y muchas cosas por parte de NewLine.

Aun asi, despues de tanta mala suerte,
Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |